preload
basicPlayer

Susaeta renueva con el Athletic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 11:41   Título del mensaje: Susaeta renueva con el Athletic Responder citando

El Athletic necesita dar una noticia positiva a sus socios en los despachos y espera acelerar las conversaciones con los tres futbolistas que más prisa corre renovar: Fernando Llorente, Fernando Amorebieta y Markel Susaeta. Todos ellos terminan su contrato en junio y no se quiere que lleguen a enero con opciones de hablar con otros clubes.

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-confia-atar-pronto-susaeta/20120719dasdaiftb_22/Tes

10-09-2012

Renovación de Susaeta

El Athletic Club y Markel Susaeta han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017. La clausula de rescisión será de 35 millones de euros.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12436&idi=1

Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2012 13:55; editado 3 veces
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Jul 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Este tío es malisimo , está supersobrevalorado ... ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Este tío es malisimo , está supersobrevalorado ... ¡¡¡

13 goles en 57 partidos.... mmm, para ser tan malo marca mas que muchos buenos...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta,para mí esta limitadísimo y demasiado bien visto desde fuera.Vamos,yo creo que sería el momento perfecto para intentar vender gato por liebre,y por un buen pastón,ya que está tan bien valorado...
Con Ibai haciendo de Susaeta,de cine,y con la pasta a sacar por su venta,pues a reforzar el equipo en condiciones.
Es mi opinión
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Jul 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
Susaeta,para mí esta limitadísimo y demasiado bien visto desde fuera.Vamos,yo creo que sería el momento perfecto para intentar vender gato por liebre,y por un buen pastón,ya que está tan bien valorado...
Con Ibai haciendo de Susaeta,de cine,y con la pasta a sacar por su venta,pues a reforzar el equipo en condiciones.
Es mi opinión

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

IGORG8 escribió:
Es mi opinión

+1

+1111111111
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Joder pues menos mal que ha sido el segundo máximo goleador de la temporada del Athletic, ha dado otras cuantas asistencias, baja a ayudar en defensa como lo hacen pocos extremos y es un portento físico que ha sido el pulmón del Athletic cuando a todos los demás no le quedaban fuerzas...

No todo en el fútbol es calidad técnica y hacer florituras en los partidos!

Es mi opinión!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, tampoco es plan de enterrarlo antes de muerto...
A mí no me gustaba mucho Susaeta, se estancó en su progresión que parecía que iba a desembocar en un excelente jugador; pero hay que reconocer que la pasada temporada estuvo bastante bien, al nivel del equipo.
Yo lo tendría como sustituto de Ibai, incluso me gusta más Toquero por la banda derecha antes que Susa, pero hoy por hoy no estamos para desprendernos de jugadores "válidos" para el primer equipo.

Eso sí, cada uno tiene su propia opinión.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Ibai de titular por delante de Susa. Susaeta me gusta, pero me parece mejor Ibai. Eso sí, Toquero por delante de Susaeta nunca... me duele decirlo pero para mi Toquero no da el nivel que hay que dar en el Athletic, por mucho que sea el jugador que más se deje los co***** en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Yo pondría a Ibai de titular por delante de Susa. Susaeta me gusta, pero me parece mejor Ibai. Eso sí, Toquero por delante de Susaeta nunca... me duele decirlo pero para mi Toquero no da el nivel que hay que dar en el Athletic, por mucho que sea el jugador que más se deje los co***** en el campo.

Aun sabiendo sus limitaciones, yo como socio del Athletic, tengo un enorme respeto a Toquero por su entrega al equipo y por los buenos momentos que nos ha hecho pasar (contando con sus goles de valor, y por su espíritu competitivo).
Ale! Ya está el tema desvirtuado...

Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

es buen jugador para el comunio pero poco mas
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Sep 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

nOTICIA DE HOY ¡¡¡

Markel Susaeta renueva su contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2017. La clausula de rescisión pasa a 35 millones de euros.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena noticia. Esta a un gran nivel.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro. Grande Markel! Un problema menos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

para estar limitadisimo es el mas intocable para bielsa asike...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que el año pasado fue el jugador que más partidos jugó. Además, este año ha tenido la confianza y la regularidad que muchos echabamos de menos en la era Caparrós. Además, está muy bien desbordar en ataque, pero también hay que defender cuando toca, es la gran diferencia en el Athletic entre banda derecha e izda. Derecha Iraola y susa, los 2 defienden. Izda, Aurtenetxe y muniain, y muniain es más intermente en defensa (también lleva más peso en ataque).

PAra mí una buena noticia y vamos cerrando temas que podrían afectar a la temporada y más después de los temas javi y Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia para el Athletic!!tan malo no sera,mirar los numeros del año pasado de adrian(atletico madrid)y susaeta,creo k no hay tanta diferencia,quien esta sobrevalorado???
A LO LOCO SE VIVE MEJOR!!!BIELSA!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

xikillo11 escribió:
Pues creo que el año pasado fue el jugador que más partidos jugó. Además, este año ha tenido la confianza y la regularidad que muchos echabamos de menos en la era Caparrós. Además, está muy bien desbordar en ataque, pero también hay que defender cuando toca, es la gran diferencia en el Athletic entre banda derecha e izda. Derecha Iraola y susa, los 2 defienden. Izda, Aurtenetxe y muniain, y muniain es más intermente en defensa (también lleva más peso en ataque).

PAra mí una buena noticia y vamos cerrando temas que podrían afectar a la temporada y más después de los temas javi y Llorente.

Estás en lo cierto, como q ha jugado los 70 partidos oficiales q lleva Bielsa en el Athletic. Gran noticia, excelente como siga al nivel del año pasado todas esas temporadas, y si lo sube ya...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia
sobre lo que se especula en el tema, yo soy de Susaeta titular de extremo diestro y Toquero suplente para la.derecha. A Ibai me gusta más la idea de verle convertirse en el director de orquesta ahora que faltara Herrera y que Itu y Galarreta se alternen en la destrucción primera salida de balón.
Ibai tiene un guante en el pie pero me parwce que le fakta un poco de velocidad en desborde para jgar de extremo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1