preload
basicPlayer

IV edición de liga con Premios

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2012 13:44   Título del mensaje: IV edición de liga con Premios Responder citando

Se buscan un par de equipos o tres para cubrir las habituales bajas de todos los años.

La idea es ser 14 equipos, pero siempre se puede plantear ser 16

Esta será la cuarta edición que haríamos una liga de comunio un poco peculiar, que tiene una liga paralela a la tradicional de ... que se desarrolla así:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?key=0AtqZuwDP9AfEcHRCSFZSR3BHeXZFclNfdEhFQ3ZXWEE&gid=123

Cualquier interesado o cualquiera que tenga dudas acerca del desarrollo de esta competición puede escribir en este mismo hilo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo nada d como jugais, me parece muy complicado, si no es mucha molestia y se puede explicar facil me gustaria saber como jugais y q significa ese dinero?, de 2 euros y eso
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

pues la pasta que se reparte cada semana.

Se juega con enfrentamientos directos cada jornada de la liga como podrás ver en las diferentes hojas del excel, en la parte superior
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado en apuntarme a esta liga, parece muy dinámica.
Pero el precio de entrada, cómo se paga? Y los premios cómo se cobran?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Por sendas transferencias que me realizan en agosto y realizo yo en junio al finalizar la liga. A mitad de liga si llevas ganada una buena cifra y quieres ir cobrando tampoco habría problema.

En realidad los 30 € es una manera de mantener el gusanillo y darle más interés para no dejarlo, pero somos todos gente de 25-40 años que 30 eu en un año no nos supone un gran desembolso. Nunca hubo ningún problema en ese sentido.

Si te parece todo correcto, ponme tu Mail y te comienzo a añadir al hilo de mails.

Si el tiempo nos lo permite para organizaron todo empezaríamos con 0 jugadores y 40 kilos, aunque luego no suele darnos tiempo a esto y tenemos que empezar con 20+20
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

shanshez escribió:
Estoy interesado en apuntarme a esta liga, parece muy dinámica.
Pero el precio de entrada, cómo se paga? Y los premios cómo se cobran?

¿alguna noticia señorito?
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Nadie se apunta??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1