preload
basicPlayer

HULK ES LA BOMBA DE AL THANI

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 12:53   Título del mensaje: HULK ES LA BOMBA DE AL THANI Responder citando

No solo estuvo viendo el Dinamarca-Brasil Mourinho acaban de decir en la radio de Málaga que Rubén Cousillas (para los que no les conozca es el Segundo de Pellegrini).
La gracia viene aquí, Cousillas estuvo largo y tendido hablando con dos personajes que son ni más ni menos que Teodoro Fonseca, agente de Hulk; y Mikkel Beck, representante de Simon Kjaer central que actualmente milita en la Roma.

Ahí dejo esto
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo he escuchado y por lo visto no es nada descabellada la operación (que no saldría tan caro como pueda parecer) con Hulk, Baptista y Rondón tenemos para derribar castillos en lugar de meter goles!! que bestias!!
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 13:06   Título del mensaje: Re: HULK ES LA BOMBA DE AL THANI Responder citando

jimdouglas escribió:
No solo estuvo viendo el Dinamarca-Brasil Mourinho acaban de decir en la radio de Málaga que Rubén Cousillas (para los que no les conozca es el Segundo de Pellegrini).
La gracia viene aquí, Cousillas estuvo largo y tendido hablando con dos personajes que son ni más ni menos que Teodoro Fonseca, agente de Hulk; y Mikkel Beck, representante de Simon Kjaer central que actualmente milita en la Roma.

Ahí dejo esto

Cada vez tengo más envidia...
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

fanegas85 escribió:
Yo también lo he escuchado y por lo visto no es nada descabellada la operación (que no saldría tan caro como pueda parecer) con Hulk, Baptista y Rondón tenemos para derribar castillos en lugar de meter goles!! que bestias!!

Y x cuanto saldria? 30 millones? eso no es tanto?

Kjaer era un central muy prometedor que se ha quedado en eso. En el Wolsburgo estuvo fatal y este año no lo he seguido pero la Roma no es que haya hecho un gran año y mas aun defensivamente, parece que se quieren deshacer de todo lo que ha llevado Luis Enrique.

Eso si, mejor que Mathijsen creo que si que es.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

buff seria la leche , aportaria muchisimo al malaga .
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

No sabía como era el tal Kjaer ese pero en el PES2012 (para mi la fuente más fiable ) dice esto:

Club: AS Roma
Name: Simon KJÆR
Shirt Name: KJÆR
Number: 44
Positions: ★ CB
Nationality: Danish

Height: 189 cm
Weight: 86 kg

Injury Tolerance: B
Foot: R
Side: B

Attack: 61
Defence: 81
Balance: 87
Stamina: 83
Top Speed: 77
Acceleration: 72
Response: 80
Agility: 69
Dribble Accuracy: 71
Dribble Speed: 73
Short Pass Accuracy: 70
Short Pass Speed: 72
Long Pass Accuracy: 73
Long Pass Speed: 74
Shot Accuracy: 63
Shot Power: 81
Shot Technique: 64
Free Kick Accuracy: 61
Curling: 64
Header: 86
Jump: 83
Technique: 71
Aggression: 65
Mentality: 75
Keeper Skills: 50
Teamwork: 74

Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 5
Weak Foot Frequency: 5

SPECIAL ABILITIES:

PLAYER INDEX CARDS:

MOTION STYLE:

ATTACK / DEFENCE AWARENESS: DEF
[url][img][/img][/url][img][/img]
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Hulk está casi echo por el Chelsea, así que yo me olvidaría.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se vea con la camiseta del chelsea o del que sea pues se acabara.....
pero lo que es mu facil es que to lo que salga el del mlga es mbtiraa y humo.....el mlg quiere crrce y alguna estrella fixaraa noo ?! ...o no puede.....no dgo yo que muxos rumotes es huno pero demos un poco de margen y no dgamo es mntiraa o es imposible que es lo que se ve en cada rumor del mlgaaa
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Hulk se quiere ir al Chelsea y ya están en negociaciones. Y eso de que saldría barato... 35 kilos mínimo.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Seria un fichajazo!!
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

una maquina, para mi siempre ha sido el crack del oporto, quien se lo lleve por menos de 40M visto lo que pagaron con falcao, se lleva una ganga
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Enumero (y seguro que me dejo alguno): Botía, Borja Valero, Bruno Soriano, Dzeko, Adebayor, Ganso, Robinho, Diamé, Hulk, Kjaer, Cassano, Forlán...
Va a tener que comprar el jeque la plaza del Rayo o del Zaragoza para que puedan ir convocados todos...
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

victor25 escribió:
Enumero (y seguro que me dejo alguno): Botía, Borja Valero, Bruno Soriano, Dzeko, Adebayor, Ganso, Robinho, Diamé, Hulk, Kjaer, Cassano, Forlán...
Va a tener que comprar el jeque la plaza del Rayo o del Zaragoza para que puedan ir convocados todos...

Y espera!!
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

victor25 escribió:

Hay mucho agente espabilado y periodistas que necesitan vender periódicos y escribir sobre algo cada día. Es lógico que se asocien tantos nombres, nada parecido a la verdadera lista de prioridades que manejan desde la dirección deportiva del club.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Para mi ese fichaje es casi imposible,ya que hulk esta casi fichado al chelsea.El jeque tendra que ir pensando en otras bombas...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Hulk se quiere ir al Chelsea y ya están en negociaciones. Y eso de que saldría barato... 35 kilos mínimo.

Atendiendo a lo que están pagando los grandes últimamente, 35 millones por Hulk todavía es pasable...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Hulk: "Gracias a todos los aficionados del Chelsea, los hermosos mensajes de apoyo y lo siento por mi Inglés! Hahahah".

Y a continuación sigue en twitter a Mata y Hazard, jugadores Blues. Esto está hecho con el Chelsea.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Hulk: "Gracias a todos los aficionados del Chelsea, los hermosos mensajes de apoyo y lo siento por mi Inglés! Hahahah".

Y a continuación sigue en twitter a Mata y Hazard, jugadores Blues. Esto está hecho con el Chelsea.

Buen equipo se está montando el Chelsea!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

adryansanm escribió:

Muy bueno, ahora sí que van a jugar al fútbol. Con Mata, Hazard, Hulk, Marko Marin, Torres si vuelve a ser el de antes, Lampard...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

_JuanMMC_ escribió:

adryansanm escribió:

Muy bueno, ahora sí que van a jugar al fútbol. Con Mata, Hazard, Hulk, Marko Marin, Torres si vuelve a ser el de antes, Lampard...

Marin aquí en España triunfaría.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Si la foto que puso jimdouglas más arriba es la de Kjaer, tengo que decir que debe ser hermano de Guti porque......
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

gtimilo escribió:
Si la foto que puso jimdouglas más arriba es la de Kjaer, tengo que decir que debe ser hermano de Guti porque......

O el primo de Mexes

Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

_JuanMMC_ escribió:

adryansanm escribió:

La verdad que el Chelsea está rompiendo este verano (Marin, Hazard y Hulk) y todavía se habla de Modric. Además, con la cesión de Lukaku, la marcha de Drogba y la posible salida de Kalou seguro que nos sorprenden con algún fichaje como delantero centro (no creo que Piazon tenga muchos minutos, quizás Sturridge gane protagonismo, salvo que lo vendan, que por lo visto hay interés del Arsenal entre otros). Luego supongo que en la defensa también habrá algún fichaje...

Si Abramovich se había gastado pasta gansa en los últimos años, este año con la euforia de ganar la Champions me parece que va a desahogarse. Además parece que habrá un cambio generacional. Bonito equipo se va a quedar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2