preload
basicPlayer

PUNTUACIONES AS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:49   Título del mensaje: PUNTUACIONES AS Responder citando

Siempre leo que un comentarista es mas generoso que otro , que a un jugador le puntuan siempre bien a pesar de no merecerlo y bla bla bla.
Asi que mi pregunta es:
Que comentaristas son los mas generosos a la hora de repartir picas ? y quienes son esos comentaristas ??

Tengo entendido que el del Malaga reparte picas por doquier , xddd , es verdad ? puede servir de ejemplo ??

gracias a todos de antemano
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

El del Sporting también se suele portar bastante bien.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:03   Título del mensaje: Responder citando

en el sporting es manolo rosety y suele ser bastante generoso,sobretodo con algunos(yo lo sigo en twitter)y por sus comentarios y noticias,creo que este año trejo se llevara muy buenos puntos,sin hacer mucho en pretempora,solo algun detalle de calidad aislado,a rosety se le cae la baba,encumbrandolo y a de las cuevas(el mejor del sporting hoy por hoy)no le da tanta bola
para mi el año pasado de las cuevas y d.castro estuvieron a la par en actuaciones,solo que diego marco 3 goles mas(5 de los cuales de penalty)pero de las cuevas tuvo una media de 3´62 y diego 5´82
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1