preload
basicPlayer

Para Comunia y Administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 13:20   Título del mensaje: Para Comunia y Administradores Responder citando

Buenas, tengo otra cuenta en la que me llamo Messiana a la que ya no puedo entrar porque me pone que el usuario no es correcto o está desactivado. Llevaba ya varias semanas sin meterme (sólo estoy yo y sólo la usó porque fue con ese nombre con el que empecé en el foro y quiero continuar con él), por lo que no me sorprende, pero no me ha llegado ninguna notificación al correo para avisarme como suele ser habitual. Me gustaría que me la volvierais a activar.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Te muevo a Administración del usuario.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

estás seguro que el nombre es Messiana?
Esta cuenta no existe en el sistema.
Cuál era la comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Sí, me llamaba messiana, seguro. La comunidad creo que se llamaba 1vs0, sólo estaba yo, utilizaba la cuenta para escribir en el foro.

He mirado en algunos post del foro para demostrar que ese nombre existe, pero ahora aparezco como "invitado". El post en el que más he escrito/participado es el llamado "Rock: del blues al Death metal" creado por Ajax6:
[url]http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=150803&postdays=0&postorder=asc&start=0[/url]

Aunque ya no aparezco como "messiana" sino como "invitado", os podeis fijar que he votado a algunos grupos de los que se ponían y pone "messiana" (en el primer comentario del post recoge Ajax las puntuaciones).
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

¿No sabeis nada? ¿habéis mirado lo de la liga 1vs0?
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

la comunidad tampoco no existe en el sistema, lo siento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1