preload
basicPlayer

Administador de la Comunidad MISSING

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 10:18   Título del mensaje: Administador de la Comunidad MISSING Responder citando

Buenos días,

tenemos un pequeño problema en la comunidad AYRON con el administrador vigente (TENTE) y es que, por dejadez o por aburrimiento, no realiza sus funciones que son las de administrar el juego.

Mi pregunta es que si se puede dar permisos de administrador compartidos a otro usuario, en este caso yo, y así dividir la carga entre dos. Con esto, también se realizará un control en la toma de decisiones para que no sean unilaterales por parte del administrador actual y se adelantaran los pagos de las primas de las 5 últimas semanas, claves para el disfrute del juego, ya que en los traspasos está lo verdaderamente emocionante.

Muchas gracias de antemano, un saludo....
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador escogerá un nuevo administrador al azar
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer...!!!!

Automáticamente se han borrado jugadores sin previo aviso de la comunidad. Gente, que mucho o poco, jugaba y ahora ya no aparecen. La máquina no ha dado ningún mensaje, ni el administrador los ha borrado, ya que el es uno de los que han desaparecido.

Como se puede recuperar estos jugadores, ya que considero que es un fallo del juego. Hay alguna posibilidad...
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador borra jugadores inactivos, cuál son los jugadores que deben ser reactivados?
Son activos?
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenos día Comunia,

Al final no sé si los jugadores quieren seguir jugando, porque han perdido los puntos de las dos últimas jornadas, incluida esta que se está jugando, pero te lo intentaré confirmar cuanto antes.

¿Otra cosa, podrias sumar 68 puntos a FIBRAS y 39 a MARIO de puntos que se les adeudan por nuestras reglas propias de nuestra comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

no, lo siento, pero solo adicionamos jugadores que han empezado más tarde en la liga.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no entiendo tu ultima respuesta:

No a reactivar a los jugadores o no a sumar los puntos.

Esto de sumar puntos lo he visto por el foro que si se puede hacer. El problema es que estas dos personas estaban en negativo cuando se empezó la jornada debido a que no se pagaron las primas a tiempo como habíamos quedado todos.

gracias por todo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1