| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 15:08 Título del mensaje: POR FAVOR URGENTE. TENGO 2 CUENTAS PLUS PLAYER |
|
|
|
Por favor, el administrador y yo pusimos un mensaje ayer por la noche para restablecer mi cuenta plus player ya que se me borró sin querer. Os pido por favor que le déis agilidad al asunto, ya que mañana hay liga y quiero estudiar los cambios y fichajes. Escribo desde mi otra cuenta plus player.
La cuenta que quiero que se restablezca es usuario: jennnaro y el nombre de la comunidad es: "Fair Play a la Carbonera".
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No puedo entender como me podéis estar sin una respuesta y va a hacer ya casi 24 horas. No estáis tratando bien a un usuario que tiene dos cuentas plus player, lo vuelvo a pedir, por favor, solucionenlo lo más rápido posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé, lo que está pasando, pero esto ya me empieza a oler muy raro, voy a escribir un correo a comunia presentando una queja porque esto no es normal ya, me parece a mi que alguien está mediando para que no se me solucione el problema, más de 30 horas sin una respuesta y a un usuario que tiene dos cuentas plus player, muchas gracias de verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tranqui Jenaro, el encargado de esto debe de haberse ido de puente, no sé...............antes de la hora limite, es decir las 6 de la tarde, enviame un correo con tu alineación o me lo dejas escrito por messenger, como prefieras..... y luego pedimos que te sumen los puntos.
Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas me parece fatal que ningún moderador se digne a decirme absolutamente nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Si quieres te puedo decir que yo soy moderador del foro y como tal no puedo ayudarte en tu problema. Has expuesto tu problema en el subforo adecuado, ahora sólo falta que comunia lo lea para que pueda ayudarte.
Yo, poco puedo hacer, lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 09:58 Título del mensaje: A 1,2,3 |
|
|
|
Gracias por contestar, al menos sólo quería una respuesta, gracias, tendré que esperar, no me queda otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
lo siento, he tenido un problema con la conexión y no me dejaba entrar en la pagina
envíame tu alineación a info@comunio.es y arreglaré tu puntuación, ya que el fallo ha sido nuestro.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, gracias, estaba preocupado, ahora te mando la alineación pero creo que se quedó grabada la que tenía puesta y más o menos era la que iba a poner
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora