preload
basicPlayer

¿puedo dar puntos a un comunero?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 08:07   Título del mensaje: ¿puedo dar puntos a un comunero? Responder citando

pasa que hemos tenido problemas porque un comunero puso a la venta en el mercado a un jugador, pero era para una cesió hasta final de temporada, el que lo compro no lo sabia y se quedo en negativo. Yo como administrador anule el fichaje al saber la confusión (antes de las 18.00 horas del sabado) pero aun así esta jornada no ha puntuado dicho comunero......tengo do preguntas:
1.- ¿POrqué al cancelar el fichaje antes de que empezara no le han puntuado?
2.- ¿Puedo abonar, como admnistrador, los puntos al comunero en cuestión?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

1) como está en las reglas:
http://www.comunio.es/rules.phtml
Regla 7: Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

2)no, si el jugador tenía saldo negativo (independiente de la razón), no hay como puntuar
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 10:02   Título del mensaje: dar puntos a un jugador Responder citando

buenos dias, en primer lugar quiero felicitar el trabajo que haceis los admin de comunio jeje, y pedir si es posible dar puntos a un jugador nuevo que se a metido hoy, la comunidad hemos decidido dar 978 puntos (los mismos que el ultimo jugador de nuestra liga) a david palomares para que pueda competir y no se aburra mucho en estas ultimas jornadas
nuestra liga es liga_bbva_linares

muchas gracias por atenderme y perdonar si este no es el sitio idoneo para dar hacer este tipo de cosa, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

debes pedirlo después que el puntúe en el foro de errores de puntuación:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=29
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1