preload
basicPlayer

Duda plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 08:50   Título del mensaje: Duda plus player Responder citando

Hola, he leido que por 12 euros te puedes hacer plus player hasta el final de la temporada 2011-2012, y estaba interesado en hacerlo. En mi comunidad están hablando de que cuando se acabe la liga. dejar esto del comunio, para retomarlo a mediados de Agosto, mi pregunta es la siguiente; ¿si yo me hago plus player ahora, luego en agosto, tendré la cuenta plus player sin nigún problema y en la comunidad de mis amigos??? un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

vais a crear otra comunidad en agosto?
Si vais a continuar en la misma comunidad no pasa nada, pero si vais a borrar esta comunidad y empezar otra más tarde es distinto.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Si, borraremos esta, para luego en agosto comenzar en otra diferente.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no entiendo porque hay que crear una nueva comunidad, ya que en el cambio de temporada hay varias posibilidades, donde podéis empezar con nuevo equipo y igualdad de condiciones, pero si queréis crear una nueva comunidad, hay entonces dos opciones:
Pagar 4 euros para tener el plusplayer solo esta temporada, o esperar hasta que la próxima empiece y entonces pagar los 12 euros.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

ya, yo tampoco lo entiendo mucho, pero así lo han decidido, de todas formas, gracias por la información. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1