| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 20:24 Título del mensaje: Amonestación?? |
|
|
|
No entiendo por k me habéis amonestado, no he insultado a nadie...
En fin, nunca he insultado, pero viendo cómo va esto, ya no creo k participe del foro, me ha parecido tremendamente injusto. Llevo escritos más de 5000 mensajes, con este nick y con otro similar, y es mi primera amonestación
Lo úniko k habéis konseguido, es k no eskriba más, dado k no sé el motivo de por k me amonestais, no me voy a arriegar a eskribir más y k me expulseis
lo úniko k he eskrito es "envuélvete la kabeza kon el labio inferior y traga", menuda falta de respeto..., sobretodo teniendo en kuenta k se lo eskribí a uno k abrió un post en noticias, sólo para insultar a los culés
lamentable, mis aportaciones siempre han sido agradecidas por la mayoría, y me habeis puesto al mismo nivel k tantos k sólo inkordian, molestan e insultan
gracias....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes dudas de el motivo de tu sanción manda un email a info@comunio.es Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues he intentado enviar el mail, pero se me devuelve..., debéis tener petada la cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
insisto con k no acepta correos la cuenta k me dices...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
adgcr9?? k es eso??
no me jodas k resulta k kreeis k tengo otra kuenta d alguien k se dedika a tokar las bolas...
pues no maxo, no sé ni k es, aunk me imagino k será alguien...
entonces, es por este motivo mi sanción?? vaya motivo..., k ni sikiera es cierto
k fuerte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora me ha dado por buscar al tal adgcr9, y resulta k es madridista, k yo, por si no se nota lo suficiente, soy más kulé k tú...
encima veo k tal nick no está sancionado, no entiendo la pregunta....
busca anda todas mis aportaciones (Ozzyoso y ozzyosso) y dime si tienes alguna pega...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo te he hecho una pregunta y ya me había fijado que tus opiniones no se parecen en nada las de el otro personaje. Te lo he preguntado porque compartís IP, igual que con otros forofos maleducados que se parecen bastante más al que te he preguntado que a tí. Precisamente porque me ha extrañado mucho te lo he preguntado. Evidentemente ésa no es la razón de tu amarilla, puesto que ese sujeto será expulsado. Gracias por la aclaración.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre..., tengo IP dinámica, pero es muxa casualidad lo k dices d k kompartimos IP, ¿a k t refieres? ¿kuántas veces la has visto repetida? o bien me están robando la wifi, o bien en el curro está el tipo ese. Por favor, dame noticias, y si te es posible darme el motivo de mi sanción, te lo agradecería, pork aún no tengo noticias, y desde la amonestación sólo he escrito akí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
sigo enviando correos, pero no obtengo respuesta
lamentable no saber el motivo de mi sanción a estas alturas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
aparentemente ha sido un error, por compartir la misma IP, ya está arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues muy bien, pero no habría estado de más una disculpa, sinceramente...
en fin, 3 días preguntando el motivo, nadie me dice nada, y al final no había motivo
desde luego, rektifikar es de diodos, pk los lo sabios no abundan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mi parte y por la del Equipo de Comunio.es, te presento mis disculpas. El hecho de que compartieras IP con un expulsado nos ha llevado a ese error, pero ya está solucionado. Espero que lo entiendas. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
por supuesto, además tus formas siempre me han parecido las más adekuadas y me parecen un tipo muy razonable, no kería kedarme kon una mala impresión
seguiré posteando kon entusiasmo
saludos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora