preload
basicPlayer

Administrador tramposo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 08:49   Título del mensaje: Administrador tramposo Responder citando

El administrador de nuestra comunidad, se acaba de dar 20 millones de euros por la cara. Asi es normal que se haga un equipazo, joder aqui siempre pasa lo mismo!.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Ademas tengo capturas de pantalla con pruebas de que lo que digo es cierto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos ayudarte.
No podemos meternos en los problemas de las comunidades.
Puedes buscarte una nueva comunidad o crearte una, así serás el administrador y podrás invitar a tus amigos.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 15:49   Título del mensaje: Administrador tramposo Responder citando

Pues en mi comunidad el admin también es un hijo de **** , no nos paga (a el si, por supuesto) y anula nuestros fichajes buenos y no para de decir "gora eta" o ",,, españoles"
Yo creo que los admin o los moderadores deberiais poder eliminar sus cuentas o quitarles el puesto de admin de la comunidad porque este es un problema muy común por el cual comunio pierde usuarios y perjudica su imagen, deberiais eliminar a esa gente tramposa, porque pasa en casi todas las comunidades donde he estado, y yo soy admin de una y no soy asi, y me fastidia un monton no poder jugar bien por una panda de subnormales.
Sería mejor que los que mandan aquí intervengan un poco en lo que es importante de comunio, que es el juego, y no el foro y asi solo perdeis gente que solo quiere jugar bien y tranquila.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Unete a nosotros, llevamos 2 jornadas y somos solo 3.
La comunidad se llama El Garito Del Futbol.
Entra en jugar gratis y elige la opción jugar en una comunidad abierta y que elijas tu y no computer. Búscala y regístrate ahí.
Te esperamos.
Las primas son bajas, y el administrador un tio muy legal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1