preload
basicPlayer

Administrador borrando cuenta de otros jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 19:53   Título del mensaje: Administrador borrando cuenta de otros jugadores Responder citando

Hola, hace 2 dias pedi que se cambiara el administrador de la comunidad @doquin por no conectarse y no sar las primas acordadas durante mas de dos meses, ayer se hizo efectivo el cambio de administrador.
A contunuacion este usario ha escrito un post diciendo que le devuelvan los criterios de administracion y a mi se me ha borrado, podeis ver el post un poco mas abajo.
A continuacion postearan aqui otros miembros d ela comunidad que estan a favor de que se borre al usuario morenales, puesto que esta haciendo lo que quiere dentro de la comunidad, y dandose dinero a el solo.
Un saludo y Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

soy un miembro de la comunidad @doquin, el administrador de esta comunidad morenales lleva tiempo infringiendo las normas y hace 2 dias le quitamos los dereschos de adm. via este foro y ha vuelto a pedir que le devuelvan la administracion por este foro.
por favor devuelvan la cuenta a skarcito2 y borren al miembro morenales
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

y si puede ser borrarle definitivamente porque va a volver a solicitarla en este foro
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb pertenezco a esta comunidad y supongo que alguno de los usuarios y moderadores ya me conocerán de escribir por aquí con alguna regularidad, yo tb estoy de acuerdo con el ``castigo´´ a nuestro compañero de comunidad : Morenales, pero yo opino que mejor que borrarle, para no crear más rencillas personales, sea quitarle la administración a morenales y darsela a alguien por azar y así nadie borrará a nadie de forma no consentida y así podremos discutir en el foro de nuestra comunidad y no tendremos que estar aquí publicando más veces lo de borra a este, devuelvele la administración a este otro.
Recuerdo : Quitarle la administración y NO borrar a morenales y darsela a calquier otro.
Muchas gracias por adelantado. Y sentimos tantas molestias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS NOCHES

EN LA COMUNIDAD SOMOS 9 PERSONAS Y SÓLO ESTAS 3 PIENSAN ESTO. ADEMAS SKARCITO 2 ESTÁ MINTIENDO AL DECIR QUE ME DOY DINERO A MI MISMO, PODEIS COMPROBARLO SI QUEREIS, ME DOY LAS PRIMAS ACORDADAS POR EL 11 INICIAL COMO SE LES DA A TODOS. ES UNA MAS DE LAS MULTIPLES MENTIRAS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

PARA TERMINAR SÓLO QUIERO DECIR QUE LA MAYORÍA NO QUIERE QUE EL JUGADOR SKARCITO VUELVA A LA COMUNIDAD, SOMOS 5 VOTOS A FAVOR DE QUE NO VUELVA Y 4 EN CONTRA
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

OTRA MENTIRA, LAS PRIMAS NO LAS HE DADO DURANTE 3 JORNADAS, NO DURANTE MAS DE DOS MESES.... PERO SE ACABAN DE REPARTIR.... OTRA COSA QUE PODEIS COMPROBAR. YA VAN 2 MENTIRAS EN UN POST, IMAGINAROS EN TODA UNA LIGA....
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Soy miembro de la comunidad @doquin, el usuario skarcito exagera deliveradamente para ser administrador y tomar el control de la comunidad como ya ha hecho antes. Ruego a los administradores que no hagan caso a las exigencias de skarcito porque miente en todo lo que dice y exagera los echos. Ustedes mismos pueden comprobarlo. Solicito que no se le vuelva a admitir en comunio.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Tambien he de decir que a las opiniones de los dos usuarios que apoyan
A skarcito no se les tome en cuenta ya que estan troleando el post
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pido ser administrador solo quiero a alguien que sea justo y creo que Psycho389 lo seria por la experiancia que tiene en este juego. Solo pido que no lo sea Morenales ni su amigito Gelu1123 puesto que este ultimo ni siquiera juega en la comunidad (tiene 0 puntos y no tiene jugadores)

Asi podremos evitar que Morenales siga haciendo lo que quiere en el juego como quitarme dinero para que no puntue solo por que voy delante de el y encima ahora borrarme.

Que sea administrador alguien que se tome esto en serio y no solo entre a joder a los demas.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que no tengo jugadores, skarcito me echo de la comunidad porque iba delante suya y he tenido que volver a empezar. Por favor no readmitan a este miembro, esta troleando en el foro y expulsa a jugadores de su comunidad como a mi.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 02:49   Título del mensaje: Responder citando

Como sabreis, supongo que Psycho al llevar ya tiempo por aqui al menos si, no podemos entrometernos en temas internos de cada comunidad, para bien o para mal es el administrador el creador de la misma, y el que tendra la ultima palabra.
Intentad llegar a algun acuerdo y si no es posible lo mejor sera que os creeis otra comunidad y cada uno elija en cual quiere estar.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 03:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero como podréis comprobar el creador de la comunidad soy yo, skarcito2 hace un mes cedí los criterios de administracion para ser democrático y ha sido cuando han empezado los problemas,a mi no me importa quien sea el administrador pero el esta estropeAndo el juego,en fin fue fallo nuestro confiar en el.
Readmitirme al menos y ya veré si me borro para crear otra comunidad.
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Otra mentira más que podeis comprobar, nunka he quitado dinero a nadie, ya van 3 mentiras, hace lo que sea con tal de que le deis la razón....
Gelu lleva 0 puntos xq dejó de jugar ante los abusos de este usuario, tambien lo podeis comprobar....
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Estos son problemas de vuestra comunidad y debeis solucionarlos alli.
Para readmitir a un jugador que ha sido borrado por el administrador, debe ser este quien lo pida.
Si teneis alguna duda mas o el administrador pide la readmision de alguien, no dudeis en abrir un nuevo post.
Cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1