Buenos Dias,
Agradecería que alguien me diese una explicación o me aportase una posible solución al problema que he tenido en esta jornada pasada (4) El jueves 18/09 sobre las 3.00 A.M puse a la venta 5 jugadores para que esa mañana me ofertase el computer y vender alguno para estar en positivo. Mi sorpresa fue que por la mañana, no tenía ninguna oferta y los jugadores aparecían en mercado de fichajes igual que la madrugada anterior. Al no recibir ninguna oferta, no pude saldar mis números negativos, y me he quedado sin puntuar. He comprobado si tenía ofertas por esos jugadores que me impidiesen ponerlos a la venta, pero no fue así, porque como sabeis, si los jugadores están en mercado de fichajes y vas a vender...ni siquiera te aparecen esos jugadores para venderlos, y en mi caso, aparecían y los puse a la venta. Además, la última vez que puse jugadores a la venta (2 días antes) solo puse 4, por lo que en el hipotetico caso de que se duplicasen jugadores en venta (es imposible) sólo deberían duplicarse 4, pero el 5 que puse en la nueva remesa de ventas, debería tener oferta de la computer si o si...sin embargo no había ninguna para ningún jugador. He enviado 3 correos a
info@comunio.es explicando el tema para ver si pueden comprobar todas las operaciones...y no he recibido respuesta. Además he estado simulando estos días combinaciones de ventas para "forzar" el mismo error y ver por que podría ser...y siempre recibo ofertas de la computer.
Alguien puede darme una explicación o decirme como puedo hacer que comunio revise los "timing" de mis operaciones.
Nota: puse los jugadores a la venta sobre las 3:00 a.m. porque estaba en otro pais en el que eran 3 horas menos que España...es decir, las ventas las puse sobre las 00:00 del ese pais (Cabo Verde).
Muchas gracias.