preload
basicPlayer

Jugadores puestos a la venta por los que no recibí ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 11:22   Título del mensaje: Jugadores puestos a la venta por los que no recibí ofertas Responder citando

Buenos Dias,
Agradecería que alguien me diese una explicación o me aportase una posible solución al problema que he tenido en esta jornada pasada (4) El jueves 18/09 sobre las 3.00 A.M puse a la venta 5 jugadores para que esa mañana me ofertase el computer y vender alguno para estar en positivo. Mi sorpresa fue que por la mañana, no tenía ninguna oferta y los jugadores aparecían en mercado de fichajes igual que la madrugada anterior. Al no recibir ninguna oferta, no pude saldar mis números negativos, y me he quedado sin puntuar. He comprobado si tenía ofertas por esos jugadores que me impidiesen ponerlos a la venta, pero no fue así, porque como sabeis, si los jugadores están en mercado de fichajes y vas a vender...ni siquiera te aparecen esos jugadores para venderlos, y en mi caso, aparecían y los puse a la venta. Además, la última vez que puse jugadores a la venta (2 días antes) solo puse 4, por lo que en el hipotetico caso de que se duplicasen jugadores en venta (es imposible) sólo deberían duplicarse 4, pero el 5 que puse en la nueva remesa de ventas, debería tener oferta de la computer si o si...sin embargo no había ninguna para ningún jugador. He enviado 3 correos a info@comunio.es explicando el tema para ver si pueden comprobar todas las operaciones...y no he recibido respuesta. Además he estado simulando estos días combinaciones de ventas para "forzar" el mismo error y ver por que podría ser...y siempre recibo ofertas de la computer.
Alguien puede darme una explicación o decirme como puedo hacer que comunio revise los "timing" de mis operaciones.

Nota: puse los jugadores a la venta sobre las 3:00 a.m. porque estaba en otro pais en el que eran 3 horas menos que España...es decir, las ventas las puse sobre las 00:00 del ese pais (Cabo Verde).

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en las reglas dice que el plazo para realizar estas operaciones es hasta las 4.30 a.m. por lo que el tema de estar fuera de plazo no lo contemplo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1