preload
basicPlayer

Soldado sufre esguince en la muñeca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:18   Título del mensaje: Soldado sufre esguince en la muñeca Responder citando

Os dejo aqui el enlace de la noticia, ademas en deportes cuatro han informado de que no jugara el proximo partido
http://www.marca.com/movil/2013/02/13/futbol/equipos/valencia/1360761944.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues menuda *** para el Valencia,.... con lo importante que es para el equipo ché el killer español.... que se mejore lo antes posible, por lo menos para estar en la vuelta de la Champions....
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Este finde juegan contra el mallorca en casa, la verdad k no es un mal partido para soldado...esperemos k llegue a tiempo y nos meta un golito
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Un esguince en la muñeca no le pondrá en peligro de disputar el partido contra el Mallorca. La muñeca es prácticamente innecesaria en el fútbol y un esguince no es nada grave.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Que dice que un esguince en la muñeca no influye, yo que sepa con una célula en el brazo no se puede jugar
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 03:51   Título del mensaje: Responder citando

Lini11 escribió:
Que dice que un esguince en la muñeca no influye, yo que sepa con una célula en el brazo no se puede jugar

Con una célula como dices sería difícil,pero imagino que te refieres a FÉRULA.....esperemos que esté contra el Mallorca.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero si es una ¡¡¡¡CÉLULA TERRORISTA¡¡¡¡ EHHH''''
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Informar si puede jugar este domingo!!! Pondrias a Baptista en ve
Z de Soldagol???
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja pues eso un férula , el problema es que mi movil escribe lo que quiere pero gracias por la corrección . También e leído que tiene sobrecarga en los aductores jugará o pongo a larson del Valladolid?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy he leido en el as ( edicion de valencia, que en la web no sale el enlace...) que la cosa pinta regular para que soldado este a disposicion para el mallorca. No ha entrenado y casi "preocupa" mas la sobrecarga que el esguince de muñeca.
Habra que ver si mañana entrena aunque no se...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

el problema seria la SOBRECARGA efectivamente,lo de la muñeca nada,con un vendaje o lo q sea se apañaria,pero la sobrecarga es lo q puede ser mas problematico
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Habra que esperar a ver si entrena mañana con normalidad, cuando alguien sepa algo k diga
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 02:58   Título del mensaje: Responder citando

dio escribió:
Informar si puede jugar este domingo!!! Pondrias a Baptista en ve
Z de Soldagol???

Al que quitaría, como consejo personal, es a Falcao, desde que le metió 5 al Depor está de un flojo que desespera, no lo he alineado desde la lesión y tampoco me he perdido mucho. Ahora prefiero elegir antes a Colunga, para que veas si me parece que está bajo de forma.

Además, el partido del Atleti es el más complicado, ya que juega de visitante, por contra de Málaga y Valencia, y que encima tendrá que jugarse el pase en Europa League, visto el descalabro de hoy. No les veo ganando ni a Falcao marcando, pero quizá me equivoque.

Con tu equipo pondría a CR-Soldado-Baptista (a éste último no le veo jugando de titular un partidazo de alto nivel como es del Oporto tan pronto, pero sí le veo titular ante el Athletic).
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 03:09   Título del mensaje: Responder citando

"Los Manolos" dijeron en deportes cuatro, que se perderá el choque contra el Mallorca, bien es cierto que hasta dentro de 11 días no juega la vuelta de Champions contra el PSV, por lo que, el tema de reservarlo para otra competición en caso de estar tocado, queda descartado. También es cierto que quizás le minutos a Valdez, un delantero que le gusta mucho a Valverde, que cuenta con él, y que ya le ha salvado en más de una ocasión,....

Mi opinión personal es que creo que no va a jugar,... pero habrá que esperar a ver que dicen las noticias chés....

Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

ayer en el dia libre de la plantilla estuvo entrenando para ver si consigue estar para el domingo... a ver hoy en el entrenamiento con la plantilla si realiza trabajo normal...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo del entrenamiento de hoy?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

El técnico cacereño sí podrá contar tanto con Roberto Soldado como con Aly Cissokho. Ambos no han completado la sesión de hoy, pero simplemente ha sido una medida de precaución. El delantero ha superado su pequeña sobrecarga muscular, mientras que el francés se ha reincorporado al trabajo, después de varios días apartado del resto de jugadores debido a un esguince leve de tobillo que se produjo en el partido ante el Celta de Vigo en Balaídos.

http://deportes.terra.es/valencia/banega-no-estara-ante-el-mallorca,765a83840cddc310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

En radio 9 han dicho que casi seguro que juega.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, Soldado jugará 100%.
Los que lo tengáis ponedle sin problemas, si queréis claro. Ya está recuperado para el partido y jugará.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, yo lo pondre entonces, y dejare en el banquillo a Leo Baptistao que juega contra el madrid...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1