| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:18 Título del mensaje: Soldado sufre esguince en la muñeca |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues menuda *** para el Valencia,.... con lo importante que es para el equipo ché el killer español.... que se mejore lo antes posible, por lo menos para estar en la vuelta de la Champions....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Este finde juegan contra el mallorca en casa, la verdad k no es un mal partido para soldado...esperemos k llegue a tiempo y nos meta un golito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Un esguince en la muñeca no le pondrá en peligro de disputar el partido contra el Mallorca. La muñeca es prácticamente innecesaria en el fútbol y un esguince no es nada grave.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Que dice que un esguince en la muñeca no influye, yo que sepa con una célula en el brazo no se puede jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 03:51 Título del mensaje: |
|
|
| Lini11 escribió: |
| Que dice que un esguince en la muñeca no influye, yo que sepa con una célula en el brazo no se puede jugar |
Con una célula como dices sería difícil,pero imagino que te refieres a FÉRULA.....esperemos que esté contra el Mallorca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Informar si puede jugar este domingo!!! Pondrias a Baptista en ve
Z de Soldagol???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja pues eso un férula , el problema es que mi movil escribe lo que quiere pero gracias por la corrección  . También e leído que tiene sobrecarga en los aductores jugará o pongo a larson del Valladolid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 14:36 Título del mensaje: |
|
|
Pues hoy he leido en el as ( edicion de valencia, que en la web no sale el enlace...) que la cosa pinta regular para que soldado este a disposicion para el mallorca. No ha entrenado y casi "preocupa" mas la sobrecarga que el esguince de muñeca.
Habra que ver si mañana entrena aunque no se...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema seria la SOBRECARGA efectivamente,lo de la muñeca nada,con un vendaje o lo q sea se apañaria,pero la sobrecarga es lo q puede ser mas problematico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Habra que esperar a ver si entrena mañana con normalidad, cuando alguien sepa algo k diga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 02:58 Título del mensaje: |
|
|
| dio escribió: |
Informar si puede jugar este domingo!!! Pondrias a Baptista en ve
Z de Soldagol??? |
Al que quitaría, como consejo personal, es a Falcao, desde que le metió 5 al Depor está de un flojo que desespera, no lo he alineado desde la lesión y tampoco me he perdido mucho. Ahora prefiero elegir antes a Colunga, para que veas si me parece que está bajo de forma.
Además, el partido del Atleti es el más complicado, ya que juega de visitante, por contra de Málaga y Valencia, y que encima tendrá que jugarse el pase en Europa League, visto el descalabro de hoy. No les veo ganando ni a Falcao marcando, pero quizá me equivoque.
Con tu equipo pondría a CR-Soldado-Baptista (a éste último no le veo jugando de titular un partidazo de alto nivel como es del Oporto tan pronto, pero sí le veo titular ante el Athletic).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 03:09 Título del mensaje: |
|
|
|
"Los Manolos" dijeron en deportes cuatro, que se perderá el choque contra el Mallorca, bien es cierto que hasta dentro de 11 días no juega la vuelta de Champions contra el PSV, por lo que, el tema de reservarlo para otra competición en caso de estar tocado, queda descartado. También es cierto que quizás le minutos a Valdez, un delantero que le gusta mucho a Valverde, que cuenta con él, y que ya le ha salvado en más de una ocasión,....
Mi opinión personal es que creo que no va a jugar,... pero habrá que esperar a ver que dicen las noticias chés....
Un saludo.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
ayer en el dia libre de la plantilla estuvo entrenando para ver si consigue estar para el domingo... a ver hoy en el entrenamiento con la plantilla si realiza trabajo normal...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Feb 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
En radio 9 han dicho que casi seguro que juega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, Soldado jugará 100%.
Los que lo tengáis ponedle sin problemas, si queréis claro. Ya está recuperado para el partido y jugará.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Perfecto, yo lo pondre entonces, y dejare en el banquillo a Leo Baptistao que juega contra el madrid...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora