preload
basicPlayer

Fallo del proceso de fichaje del viernes --> Saldo negati

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:40   Título del mensaje: Fallo del proceso de fichaje del viernes --> Saldo negati Responder citando

Hola.

Mi problema es el siguiente, la noche del viernes 24 al sabado 25 a las 4:45 a.m. aproximadamente acepté una oferta sobre un jugador de mi equipo que me sacaba de negativo, que era el saldo en el que me encontraba el viernes a esa hora.

En principio estaba todo solucionado, yo salía de negativo y puntuaba esta jornada pasada ya que el fichaje se haría antes de las 7:00 a.m. como todos los días.

Mi problema llegó cuando mi jugador no cambió de equipo el sábado a las 7:00 a.m, por lo tanto yo me quedé en saldo negativo y no podía hacer nada más.

Algo raro tuvo que pasar porque lo sorprendente es que al jugador rival que me compró el jugador, se le restó el dinero correspondiente del fichaje.

Es decir, al jugador le quitaron el dinero, la oferta estaba aceptada, pero el traspaso no se realizó.

No puedo entender por qué, por lo tanto, me gustaría que me dijeran si me podrían dar los puntos de alguna manera que debería haber sumado esta semana, ya que entiendo que ha sido un fallo del propio juego, porque no cuadra nada.

Mi liga es: "Los Mortadelas"

Mi equipo: "Insecticida F.C"

Por favor, espero que me puedan dar una respuesta.

Un saludo,

Y muchas gracias por anticipado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que aparece en el calendario:

Todos los fichajes aceptados hasta las 4:30 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas )

Si la aceptaste a las 4:45, la oferta se efectua al dia siguiente.
Cuando tu haces una oferta a otro jugador, el saldo se descuenta en el momento en que acepta tu oferta, de ahi que el dinero de tu compañero se descontase al momento.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo me paso ami hoy,la duda ke tengo es ke si me descontaron el saldo antes de las 7 am o despues y si puntuare habiendo relaizado la oferta a otro miembro de mi comunio alas 6 am y acetandola el a esa misma hora del viernes noche,osea madrugada del sabado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1