preload
basicPlayer

Ofertas caducadas en pocas horas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 07:27   Título del mensaje: Ofertas caducadas en pocas horas Responder citando

Ayer Puse a Teerasil Dangda y Carlos Fernandez a la venta para hoy estar bien y puntuar y cuando voy a aceptar las ofertas hoy a las 6:30 de la mañana están caducadas dejándome en negativo y sin puntuar seguramente. Esto es un cachondeo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 07:43   Título del mensaje: Responder citando

El cachondo eres tu, si los pusiste ayer y pretendias venderlos hoy para estar en positivo esta jornada?
Empieza hoy la jornada.
Las ofertas de computer y actualización estan en proceso
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 08:23   Título del mensaje: Responder citando

A ver... fuera aparte de la hora a la que yo aceptase la oferta y quedar en negativo por no haberla aceptado a tiempo las ofertas caducan a las 24h, si puse los jugadores en venta a las 20:00 aprox de ayer las ofertas no pueden estar caducadas a las 06:30 de hoy. Si no se han cerrado las ventas y compras y yo consigo aceptar esas ofertas a las 6:30 es cosa mia.

Mi queja es que estaban caducadas en menos de 12 horas impidiendo SI o SI el poder estar bien para hoy. Si no estuviesen caducadas a lo mejor podría haber salido bien, si no sale bien asumo mi culpa, pero no deberían haber caducado.

El problema de la caducidad de las ofertas es bestial y no me pasa solo a mi. Estoy aburrido de leerlo en el foro y me ha pasado en otras ocasiones al hacer ofertas a gente de mi comunidad, pero no me han jorobado una jornada ni nada porque eran compras. En mi opinión una oferta no debería caducar en menos de 48horas, mucho menos en menos de 12h.

No podemos estar a todas horas pendientes de comunio. Tenemos una vida
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1