preload
basicPlayer

PUNTUACIÓN DEL CRONISTA AL MÁLAGA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:20   Título del mensaje: PUNTUACIÓN DEL CRONISTA AL MÁLAGA Responder citando

La mayoría d jugadores reciben una pica. Por que?

Dejaron la portería a cero, ningún tiro a puerta del Barca.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

L. Alberto lo tengo en mi equipo revoluciono el partido y tiro una buena falta. Pero los otros jugadores 90 min trabajando perfectamente y eso no se valora.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 19:17   Título del mensaje: CAMACHO Responder citando

A Camacho la semana pasada marca y le dan 6, hizo buen partido, q menos q 10
esta semana ha sido "pa flipar", dejan al barça a cero, pudiendo incluso ganar... vi el partido y fue una roca y el eje del malaga y le dan 2?, no lo entiendo, igual q al resto de jugadores de 2? empatando al Barça? ni un 10? que cambien de cronista
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:43   Título del mensaje: Criterio para los cronistas Responder citando

Sinceramente a mi este juego ya me empieza a dar asco, por que no depende de como juegue un jugador, si no de cuan bien le caiga al cronista.

me podrían explicar porque Larrivey y Nolito ambos haciendo buen partido y con asistencia y gol los dos, puntúan diferente?

O por que Sergio Garcia tiene los mismos puntos que Larrivey y mas que Nolito cuando solamente a metido gol y no ha dado ninguna asistencia?

Cual es el criterio para meter a jugadores empatados a puntos en el once ideal?

creo que los cronistas deberían tener un criterio para poder puntuar mejor mientras cada uno vaya por libre a este juego todavía le faltará mucho
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Digo que eso es problema del cronista no del juego, el juego se fija en esas puntuaciones y el juego no tiene culpa, digo mi opinion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1