preload
basicPlayer

Necesito entrar para vender!Calculo d puntos dsde las 00:00?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:27   Título del mensaje: Necesito entrar para vender!Calculo d puntos dsde las 00:00? Responder citando

Llevo desde las 12 intentando entrar en comunio Y no deja porque pone que están haciendo el cálculo de puntos que está en proceso.
Necesito entrar para vender a un jugador y mañana poder estar en positivo.
Cuanto va a tardar??? Tengo que entrar antes de las 03:00.
Salgo perjudicado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi si me ha dejado hacer lo que tenia que hacer por la aplicacion android
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

A ver protestais porque no hacen el calculo pronto, ahora protestais porque teneis que vender primero creo que no se puede estar indeciso, se hace una cosa quereis la otra, no entiendo a esta gente en serio, normal que los moderadores este hasta los huevos, yo lo estaria.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuando podra dejar hacer cambios? yo he entrado para vender y no me ha dejado, menuda faena mañana no podre competir
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Es preferible no contar con el dinero pero que dejen vender
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo quiero vender el dinero me da igual, llego dde trabajar a estas horas y me ncuentro que no puedo vender, menuda esta pagar por jugar, para que en la jornada 5 te destrozen un equipo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa igual. ¿Hasta que hora calcula?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Por el movil se puede entrar y vender todavia.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver la gente protesta porque los calculos lo daban tardes ahora que lo den tarde porque tienen que vender, madre mia no se poneis de acuerdo ehh, has tenido 24 horas, que trabajas las 24 horas, pues hijo vaya trabajo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando

RBB11 escribió:
Pero vamos a ver la gente protesta porque los calculos lo daban tardes ahora que lo den tarde porque tienen que vender, madre mia no se poneis de acuerdo ehh, has tenido 24 horas, que trabajas las 24 horas, pues hijo vaya trabajo!!

No he tenido 25 horas porque hasta las 5 de la madrugada o asi no deja vender, salgo a las 7 de la mañana de casa y llego a las 9 de la tarde a casa o mas tarde, tengo que asearme y cenar cuando entro al juego pos son 11 o 12 todos los dias, asi que es lo que hay.

A mi que los puntos cuenten o no me la trae al pairo, es mas no deberia contarlos asta la madrugada con el cambio de dia.

Estan calculando puntos? que puntos si el valencia cordoba no se han publicado?

Mi trabajo y mi vida me la organizo yo vale?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Entrad con la app para android del movil que ahí no hay problema. Yo acabo de vender a un jugador.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 23:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi la aplicacion del movil tampoco me va, es la iphone, alguien comenta que en android va.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:05   Título del mensaje: Calculos de puntos en proceso Responder citando

Solucionado!!

Aplicacion android!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Pos yo no aplicacion del movil ni pagina de comunio estamos arrgalados
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

helin en tu vida ni me interesa tio, pero tb tiene comunio de que trabaje mucho, ya lo que me faltaba oir pues ayer la gente protestaban mucho eran las 1 y media Y habia mas nervios aqui que los madridista jugando la decima, ahhhh oiii otra cosita que lo hagan de madrugada, y por el movil se puede ya tb es un grave problema tuyo. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Axyus escribió:
A mi si me ha dejado hacer lo que tenia que hacer por la aplicacion android

Me has salvado. Muchisimas gracias, Crack
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:15   Título del mensaje: Responder citando

RBB11 escribió:
helin en tu vida ni me interesa tio, pero tb tiene comunio de que trabaje mucho, ya lo que me faltaba oir pues ayer la gente protestaban mucho eran las 1 y media Y habia mas nervios aqui que los madridista jugando la decima, ahhhh oiii otra cosita que lo hagan de madrugada, y por el movil se puede ya tb es un grave problema tuyo. Saludos.

La apliacaion para el movil va para android para iphone no va, antes de hablar tontetias hay que iinformarse. Si me fuera no me quejaba.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

a mi si me va si quieres me meto desde mi movil y te vendo al jugador que quiere, no me estoy cabreando contigo, si no al contrario quiero ayudar. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Si se pasara algun admin y comentara alguien del tema, se agradeceria, porque si habren en un rato espero, sino pos me voi para la camina si ya no voy a poder vender.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:27   Título del mensaje: Responder citando

estas a tiempo todavia, yo estare por aqui si quieres mi ayuda, te la dare. saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:31   Título del mensaje: Responder citando

me ire a la cama, paso ya que veo que en una hora nadie oficial ha confirmado nada por aqui y mañana a las 6 y media tengo que volver a estar despierto.

Gracias por la ayuda.

Muy decepcionado con el juego.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no tiene culpa de que tu no tengas android o no tengas horas libres y estes trabaando tio, hay que entender las cosas nada mas, pero bueno nada mas que decir del tema, si esta decepcionado con el juego te digo que es gratis y no esta pagando ni un centimos y te quedan 32 jornadas para remontar. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:35   Título del mensaje: Soy admin y no puedo pagar Responder citando

Soy Admin y como no puedo entrar no puedo pagar las bonificaciones que tenemos por los puntos de esta jornada. Algunos jugadores si no lo hago mañana estarán en negativos. No hay derecho. Es una ___. Aquí estoy a la 1:30 sin dormir esperando para no fastidiarles. Y no me digas que lo hubiera hecho antes porque hasta que no ha acabado el partido y salen los puntos no puedo hacerlo. Y con la App no puedo hacerlo porque no da la opciones de administrador.
Alguien sabe hasta que hora suele durar esto?

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2014 00:38; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

RBB11 escribió:
Comunio no tiene culpa de que tu no tengas android o no tengas horas libres y estes trabaando tio, hay que entender las cosas nada mas, pero bueno nada mas que decir del tema, si esta decepcionado con el juego te digo que es gratis y no esta pagando ni un centimos y te quedan 32 jornadas para remontar. Saludos.

Precisamente yo si pago para jugar, por eso me molesta mas.

Cuanto suelen tardar en calcular los puntos alguno lo sabe?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2