preload
basicPlayer

sin jugadores en la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 22:10   Título del mensaje: sin jugadores en la alineacion Responder citando

Esta mañana he confirmado la alineacion, haciendo un par de cambios repecto a la jornada anterior y esta tarde a las 6 he accedido y me he encontrado con que se me habian borrado todos los jugadores de la alineacion. Por mas que ponia a los jugadores y salvaba la alineacion los jugadores mes desaparecian....... Vais a dar alguna solucion? Tendra narices q encima nos quiteis puntos sin haber sido por un error nuestro.....

Espero que deis una respuesta que nos satisfaga y lo mas pronto posible.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Seguís sin darme una respuesta!!!! Habéis colgado en las noticias "Lamentablemente muchos miembros no han podido guardar su alienación con los nuevos jugadores fichados". Pero esto no es lo que me ha pasado a mi!!!

Vamos a ver, que se me borraron TODOS los jugadores de la alineación sin yo tocar nada!!! Os puedo mandar el tablón de las noticias para que veáis que hice el cambio de alineación a las 5:57 de la mañana y posteriormente al ver que se me habían borrado, a las 17:59.

Necesito que me deis una respuesta y me digais que va a pasar, no deis respuestas generalistas para un problema que no ha sido solo por saturación del servicor, por que ese no es mi caso.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1