preload
basicPlayer

dua sobre puntuación y venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 15:23   Título del mensaje: dua sobre puntuación y venta de jugadores Responder citando

Tengo una duda. Si tengo alineado a un jugador X en el comienzo de la jornada y al día siguiente lo vendo, ¿esa plaza me cuenta como vacante para la puntuación de esa semana o por el contrario me respeta la alineación hecha el día de comienzo de jornada?
Es por la duda de que me den un -4, 0 o los puntos que haga en esa jornada.
Gracias
Espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 16:49   Título del mensaje: Duda sobre puntuación y venta de jugadores Responder citando

Tengo concretamente la misma duda que tú. No obstante, a la espera de alguna respuesta que nos confirme lo contrario, creo que el propio sistema respeta la alineación hecha el día de comienzo de la jornada, ya que si pruebas a modificar un día después del comienzo la propia alineación, aunque éste cambio quede recogido, se mantiene vigente la primera para el cómputo y evaluación de puntuaciones.

Espero igualmente respuesta.
Un saludo, y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion que tienes al comienzo de la jornada es la que cuenta, da igual que vendas despues mientras ya lo hayas alineado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1