preload
basicPlayer

Comunicado de Comunio en el tablón de noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 13:39   Título del mensaje: Comunicado de Comunio en el tablón de noticias Responder citando

hace 11 minuto(s) – Computer > problemas con la sobrecarga
Estimados jugadores,

lamentablemente hemos tenido ayer un problema con la actualización de los fichajes.
Este proceso ha tardado mucho, pero ha sido terminado antes del inicio del primero partido de la jornada.

Los jugadores que necesitaban el dinero de los fichajes para quedarse con saldo positivo, no tendrán problemas.

Lamentablemente muchos miembros no han podido guardar su alienación con los nuevos jugadores fichados.
Sentimos mucho por ello, pero no podemos cambiarlo.

Hemos adicionado un nuevo servidor desde hoy y creemos que el probelma no se repetirá.
Pero como hay jornada entresemana y hemos tenido varios problemas con la sobrecarga, aconsejamos a todos los jugadores que guarden su alineación para la jornada 6 lo más rápido posible.

Por favor, no debéis dejar para guardar la alineación en el ultimo momento.

Hemos recibido muchos emails con reclamaciones sobre el mismo tema, el problema de ayer ha sido general y estos emails no serán contestados.
Los jugadores que tengan alguna pregunta sobre su puntuación en la jornada 5, deben hacerla DESPUÉS del calculo de puntos, en el foro: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=484541

Sentimos por las molestias,
Saludos,
comunio.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group