preload
basicPlayer

LO DE AYER NO TIENE NOMBRE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 07:51   Título del mensaje: LO DE AYER NO TIENE NOMBRE Responder citando

Esperemos que hoy nos den explicaciones y se den soluciones. En mi comunidad jugamos entre nosotros con dinero y el perjuicio ocasionado es importante. Ayer al medio día llegamos a pensar los 16 miembros de mi comunidad en hacernos Plus para evitar los problemas de sobrecarga pero cual fue nuestra sorpresa cuando leímos es este foro que los Plus estaban en las mismas... Con todos mis respetos, lo de ayer es inconcebible.. Un saludo cordial a los sufridos moderadores que demasiado tienen con sufrirnos a todos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo,pero el daño ya esta hecho.Yo por ejemplo fiche a vietto y no lo he podido poner,son cosas que no se entienden pero...es lo que hay,pensemos que no ocurra mas.Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Mi liga se cambio de juego y veo que ha sido la mejor solucion. Os recomiendo que hagais lo mismo. Futmon do, ahi te lo dejo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo de ayer y lo de hoy resulta tan avergonzante como vergonzoso. Ayer desde una cuenta plus playwr y desde una proplayrr sobre las 19 horas conseguía entrar pero ni me guardaba la alineación ni las pujas y esto se produjo desde la citada hora hasta cuando me acosté... lo dicho un juego alemán con funcionamiento tercermundista cada vez que hay jornada entre semana. Otros años era malo pero este se han superado, ya que no hay solución esperó que al menos para la proxima jornada de este tipo la que empieza el viernes, mejoren algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1