preload
basicPlayer

ventas aceptadas pero no efectuadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 04:58   Título del mensaje: ventas aceptadas pero no efectuadas Responder citando

Hola buenas soy el usuario ID: ES10507342, JuanjoZ4, comunidad Futbol15.
El lunes 22/09 hice una oferta por Muniain y puse tres jugadores en venta. Enseguida me cargaron el importe que costaba Muniain y se me puso el saldo en negativo pero sin pasarme al jugador Muniain hasta el día siguiente.
DUDA: No se si al comienzo de la jornada estaba en negativo o me habéis hecho el cargo justo después de empezada la jornada y voy a puntuar igual.
No me ha dejado aceptar las 3 ventas hechas el día anterior hasta el 23/03 a media tarde.
Hoy día 24/03 sigo en negativo y las 3 ventas aceptadas del computer no están efectuadas. Esto me ha dejado en negativo para la jornada actual y no se si voy a poder puntuar.

Por favor arreglenme esto, no se si pueden revisar el hecho de estar en negativo y cambiar la anulación de puntos solo para esta jornada. Gracias no os olvideis de nosotros ya somos muchos los ke estamos así
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo. Tengo ofertas del lunes aceptadas pero siguen sin estar efectuadas y el dinero no llega...
Yo creo q no puntuamos.. Fallo de Comunio claro está.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 10:53   Título del mensaje: Re: ventas aceptadas pero no efectuadas Responder citando

JuanjoZ4 escribió:
Hola buenas soy el usuario ID: ES10507342, JuanjoZ4, comunidad Futbol15.
El lunes 22/09 hice una oferta por Muniain y puse tres jugadores en venta. Enseguida me cargaron el importe que costaba Muniain y se me puso el saldo en negativo pero sin pasarme al jugador Muniain hasta el día siguiente.
DUDA: No se si al comienzo de la jornada estaba en negativo o me habéis hecho el cargo justo después de empezada la jornada y voy a puntuar igual.
No me ha dejado aceptar las 3 ventas hechas el día anterior hasta el 23/03 a media tarde.
Hoy día 24/03 sigo en negativo y las 3 ventas aceptadas del computer no están efectuadas. Esto me ha dejado en negativo para la jornada actual y no se si voy a poder puntuar.

Por favor arreglenme esto, no se si pueden revisar el hecho de estar en negativo y cambiar la anulación de puntos solo para esta jornada. Gracias no os olvideis de nosotros ya somos muchos los ke estamos así

Veo que eres novato. Independientemente del fallo de comunio o no, si pones jugadores a la venta el lunes, hasta el martes no puedes aceptar ofertas de computer por ellos y el dinero te llegaría el miércoles, por lo que el martes al fichar a Munian estarías en negativo sí o sí. Para tener el dinero por venta un día concreto, debes poner jugadores a la venta dos días antes. El fallo es tuyo, no de comunio.

Manutogol escribió:
Me ha pasado lo mismo. Tengo ofertas del lunes aceptadas pero siguen sin estar efectuadas y el dinero no llega...
Yo creo q no puntuamos.. Fallo de Comunio claro está.

En tu caso si las ofertas las aceptaste el lunes, has sido víctima del malfuncionamiento de comunio, tu caso no tiene nada que ver con el compañero de arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1