preload
basicPlayer

Tardío fichaje + problemas para entrar a realizar alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:03   Título del mensaje: Tardío fichaje + problemas para entrar a realizar alineación Responder citando

Hola, he intentado poner la alineación durante toda la tarde no he podido. Ayer fiché a un portero (Sergio Rico) para alinearlo hoy como titular pero debido a la tardía hora en la que se han efectuado los fichajes, no he podido realizar el cambio. Y no ha sido por no intentarlo, ya que he estado prácticamente toda la tarde entrando y saliendo de la página pero siempre me salía el mensaje de fallo en el servidor o sobrecarga. Finalmente he hecho la alineación a las 21:30 aprox (y de milagro). Llevo 30 minutos desde entonces para poder acceder al foro a comentar esto. Otras veces había dado problemas, pero hoy está siendo una pasada (Gente en rojo), tardíos fichajes, sobrecarga desmesurada incluso para plus player, etc. Espero que por mi parte se me pueda contar el cambio y se me cuente a Sergio Rico como titular en la alineación. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:06   Título del mensaje: Responder citando

ahora veo que ni siquiera se había guardado la alineación pese a darle 20 veces al botón. Creo que ahora ya está actualizada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1