preload
basicPlayer

Empiezo en numeros rojos por que el comunio no me paga BUG

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 19:13   Título del mensaje: Empiezo en numeros rojos por que el comunio no me paga BUG Responder citando

Bueno la cosa es que anoche despues de un dia muy ocupado cuando llego a casa a las 3 y pico de la madrugada le hecho un vistazo al comunio antes de dormir y veo que empieza la jornada y necesito fichar.

entoces tenia 3 millones y varios jugadores en venta y queria fichar a uno que vale 5 y al tener la duda si a esa hora entrarian o no pa el dia siguiente lo que hice fue vender primero por 2 millones y luego pujar por 5 millones para que no hubiera fallo, si no entraban las ventas no entraria tampoco la puja y seguiria hoy en numeros verdes.
mi sorpresa hoy cuando veo que la puja que hice mas tarde si me cotó para hoy pero las ventas que hice un poco antes no entraron debido a la cantidad de BUg que tiene el comunio, y he empezado en numeros rojos gracias a eso descolgandome así por la lucha del titulo
muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 19:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha padado lo mismo,eso me pasa por estar trabajando.muchisimas gracias por quitarme las ganas por jugar en desventaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1