preload
basicPlayer

Un fichaje que NO he hecho me deja en negativo. ¿Solución?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:48   Título del mensaje: Un fichaje que NO he hecho me deja en negativo. ¿Solución? Responder citando

Buenas,

En la Liga en la que estoy compitiendo ayer debía -3.847.804 €. Intenté entrar por la noche a aceptar unas ofertas del Computer por Radoja (2.220.000) y Medunjanin (2.142.000) y quedarme en positivo, pero la página estaba colapsada mientras Comunio sacaba las puntuaciones.

Como me urgía el tema, estuve intentando entrar con dos navegadores al mismo tiempo hasta que al final pude hacerlo y realizar las ventas que necesitaba.

Esta mañana he visto que no se habían computado los fichajes y estaba en negativo, pero además me salía que había fichado a Cavaleiro por 3.870.000. Entré al foro y leí que había problemas con el dinero de las cuentas y que se solucionaría a lo largo del día, pero ahora que entro veo que ya se ha solucionado todo pero sigo teniendo a Cavaleiro, y por tanto he perdido el dinero de su fichaje y estoy en negativo.

Ayer NO fiché a Cavaleiro. Es totalmente imposible. De hecho es la primera noticia que tengo de que Cavaleiro estaba en el mercado. Ni lo fiché ni es un jugador que me interese o por el que haya pujado nunca.

Anoche entré únicamente a vender y recuperar dinero. Estuvo la web colgada un rato, yo intenté acceder con dos navegadores al mismo tiempo durante un rato, y esta mañana han estado los problemas de dinero en las cuentas. No se si el "fallo" se habrá debido a eso, pero si se que yo no he fichado a Cavaleiro y que no debo estar en negativo.

¿Hay alguna solución posible? ¿O estoy condenado a no puntuar esta jornada por algo que yo no he hecho y ha coincidido "casualmente" con momentos que la web iba muy mal y ha dado errores?

ID: ES10558256
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1