preload
basicPlayer

OFERTA ACEPTADA, NO EFECTUADA????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:10   Título del mensaje: OFERTA ACEPTADA, NO EFECTUADA???? Responder citando

Hola buenas soy el usuario ID: ES10263175 tengo una oferta aceptada desde ayer dia 22/9 del computer por Zaldua y no se ha efectuado durante la madrugada esto me ha dejado en negativo para la jornada de hoy dia 23/9.... y me va a pasar to dios

Por favor arreglen esto, cancelen la jornada o el hecho de estar en negativo solo para esta jornada gracias no os olvideis de nosotros ya somos muchos los ke estamos así
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Si, estoy de acuerdo con zulass, algo habría que hacer, ya que este fallo puede ocasionar mucha diferencia en las ligas, por un fallo ajeno al jugador, no es justo que alguien que lleva bien las cuentas, se quede sin puntuar.
por favor mirad eso, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma liga y doy fe de la situación. Espero q se solucione para poder seguir con la competicion en condiciones normales.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:40   Título del mensaje: Mismo problema en otra liga Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo en otra liga. Acepte anoche ofertas por jugadores y no se han efectuado para hoy lo que me ha dejado en negativo.
Datos:
Usuario: kloppestor (administrador)
Comunidad: Pepinolandia2
ID: ES11193424

Edito: Visto el mensaje de los administradores. Esperando que se hagan los cambios antes de las 20h.

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2014 13:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:52   Título del mensaje: Estoy en negativo porque no me ingresaron el dinero del fich Responder citando

He puesto en venta ayer a un jugador y ayer acepté la venta y claro deberia de llegarme hoy el dinero y no me ha llegado. Estoy en negativo y si no se me soluciona me va a hundir. Alguien me puede solucionar el problema?
Nombre de usuario: basantas
Comunidad: Mamones o huevones
ID: ES10912748
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:52   Título del mensaje: Estoy en negativo porque no me ingresaron el dinero del fich Responder citando

He puesto en venta ayer a un jugador y ayer acepté la venta y claro deberia de llegarme hoy el dinero y no me ha llegado. Estoy en negativo y si no se me soluciona me va a hundir. Alguien me puede solucionar el problema?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:53   Título del mensaje: Estoy en negativo porque no me ingresaron el dinero del fich Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo confío en que lo solucionan siempre lo hacen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1