preload
basicPlayer

Compra de jugador y no me aparece el jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:26   Título del mensaje: Compra de jugador y no me aparece el jugador Responder citando

Vale como el asunto indica, he comprado al jugador del Granada Success y lo más gracioso es que el dinero me lo han quitado pero el jugador no me lo han dado... se asemeja mucho en la realidad... ¿qué puedo hacer?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy con el mismo problema que tu, pero con Edgar Méndez, el dinero no está y el jugador tampoco...

mi ID: ES10778831

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 11:02   Título del mensaje: Mas de lo mismo Responder citando

a mi mas de lo mismo, no hay jugador, ni dinero.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo

ID: ES10797173
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:04   Título del mensaje: problemon con los fichajes! Responder citando

Pues a mi me pasa todo lo contrario.

Vendí jugadores al computer para salir de negativos y me encuentro ahora que estoy en negativo y no por mi culpa.

Espero que haya solución.

ID: ES10595638
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

tengo el mismo problema, con chicarito y me venia fenomenal para alinearlo hoy..

Nombre de usuario: pejogain14

Comunidad: Ataul

ID: ES10671581
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Han salido los fichajes en el tablon? si no han salido no teneis porque preocuparos
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Estamos jugando en la liga comunio,.
Tenemos problemas todos los días que empieza la jornada para hacer las alineaciones porque nos dice que está saturado el sistema y solo permite a los jugadores plus acceder durante horas. Por otro lado, hoy es día 23 martes. el domingo compré a un jugador y vendí a dos (que acepté la oferta al día siguiente por la mañana, es decir el mismo lunes) y el lunes amanezco negativo ¡¡¡y el martes también!!! y dispongo de mis jugadores que ya vendí para la jornada!!! así como no creo que pueda puntuar por haber amanecido negativo.

En mi liga están bastante molestos y casi todo el grupo está diciendo que quiere dejar la liga e irse a otra aplicación que, al menos no te impida acceder en cualquier momento. Cierto es que ser plus y pro player tiene ventajas por las que se paga, pero esa ventaja no debe ser la posibilidad de acceder a la aplicación en momentos clave ya que la aplicación debe permitir el acceso a cualquiera en cualquier momento.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Han salido los fichajes en el tablon? si no han salido no teneis porque preocuparos

Me cito para que me leais
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Jordi Alba y no me aparece en jugadores alineables, le he fichado exclusivamente para esta jornada, a ver si pueden reparar el error.

Nombre de usuario: bkt1981
Comunidad: alvor
ID: ES11079463
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

kidman26 escribió:

Me cito para que me leais

Te cito para que nos leas.

El problema no lo tienen los que están en negativo, el problema lo tenemos los que estamos esperando los fichajes para poder ponerlos en la alineación.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

En mi caso si han salido Kidman26! Las ventas que hice no se han realizado y el fichaje si -.-'
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1