preload
basicPlayer

No ingreso por venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:02   Título del mensaje: No ingreso por venta Responder citando

Aceptación de oferta dia 22 de Octubre y no ingreso de la cantidad debida el día 23. La venta no aparece en el tablon de noticias. ¿Que solución ofrecen?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:10   Título del mensaje: En negativo por error en las ventas por el juego Responder citando

A mi me ha sucedido exactamente igual, ayer realice una venta importante por necesitar ingresos y no estar en negativo hoy...es más sacrifiqué un jugador vital por esa razón, y hoy no me ha computado la venta...asique estoy en saldo negativo para esta jornada y no voy a poder puntuar...LAMENTABLE!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:10   Título del mensaje: En negativo por error en las ventas por el juego Responder citando

A mi me ha sucedido exactamente igual, ayer realice una venta importante por necesitar ingresos y no estar en negativo hoy...es más sacrifiqué un jugador vital por esa razón, y hoy no me ha computado la venta...asique estoy en saldo negativo para esta jornada y no voy a poder puntuar...LAMENTABLE!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:15   Título del mensaje: pROBLEMAS CON LA COMPRAVENTA ACTUALIZACION Responder citando

Buenas tardes,

Ayer vendi a 4 jugadores y compre a uno.

El saldo total era positivo pero el computer me ha quitado el dinero de la compra, sin darme al jugador, y no me ha dado el dinero de las ventas manteniendome los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días,

Me quiero unir a vuestras quejas. Estoy en la misma situación:
Ayer vendí a dos jugadores ( Siqueira y Juanmi Jiménez), hoy me dice que aún estoy en negativo, los jugadores los tengo en el equipo y en el mercado de fichajes me dice que están vendidos.
Mi pregunta es:

Se restituirían los puntos aunque inicialmente no podamos competir esta jornada? o se va a solucionar el problema antes de que empiece la jornada?

Saludos a todos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Mismo caso. Ayer, sobre las 20h, vendí cinco jugadores para poder afrontar el coste del fichaje de Bale que había hecho el día anterior. Ni aparecen las ventas en el tablón ni me ha llegado ese dinero. Con este problema no puntúo en la jornada...

Alguna solución? Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1