preload
basicPlayer

duda importante jornda extra!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2014 06:25   Título del mensaje: duda importante jornda extra!! Responder citando

hola ,,,mira me gustaria saber si la makina ara el calculo el lunes antes de ke la makina aga las transacciones..........lo digo x saber si saldre del negativo contando con el dinero de los puntos de esta jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

tienes tu respuesta en el anundio que aparecio en tu tablon el pasado 19/09/14, solo hace falta leerlo

19.09.14 07:37 – Comunio > jornada 4, 5 y 6

Estimados jugadores,

las jornadas 4, 5 y 6 de la Liga BBVA se disputan entre los días 19 de septiembre y 29 de septiembre. Habrá por tanto 10 días seguidos con al menos un partido de fútbol y justo después de acabar una jornada, empieza otra. En los siguientes párrafos aclaramos cuando se realizará el cálculo de puntos de cada jornada.

La jornada 4 comienza el día 19 de septiembre con el partido Elche-Eibar a las 21:00 horas y acaba el lunes 22 de septiembre con el encuentro Getafe-Valencia (20:45 horas). El cómputo de puntos de esta jornada en Comunio se realizará cuando se conozcan las puntuaciones del Getafe-Valencia, tomando excepcionalmente las notas para este partido de as.com. Si hay algún cambio en las notas del partido en la edición impresa de AS (la válida para el juego) se procedería a cambiarlas una vez empezada la jornada 5.
Recordad que el viernes 19 hay que estar con saldo positivo en el momento en el que ejecute la actualización diaria de fichajes. Si no se está en positivo en ese momento, no se puntuará.

La jornada 5 comienza el martes 23 de septiembre con el encuentro Real Madrid-Elche a las 20:00 horas y acaba el jueves 25 con el partido Valencia-Córdoba a las 22:00 horas. El cómputo de puntos de esta jornada se realizará del mismo modo que la jornada 4 y se tomarán excepcionalmente las notas de as.com del Espanyol-Getafe y Valencia-Córdoba para realizar el cálculo. Si hay algún cambio en las notas de ese partido en la edición impresa de AS, se cambiaría una empezada la jornada 6.
Recordad que el martes 23 hay que estar con saldo positivo en el momento en el que ejecute la actualización diaria de fichajes. Si no se está en positivo en ese momento, no se puntuará.

La jornada 6 comienza el viernes 26 de septiembre con el partido Elche-Celta a las 21:00 horas y termina el domingo 28 a las 21:00 con el Córdoba-Espanyol. El cómputo de puntos de esta jornada se realizará el lunes 29 de septiembre.
Recordad que el viernes 26 hay que estar con saldo positivo en el momento en el que ejecute la actualización diaria de fichajes. Si no se está en positivo en ese momento, no se puntuará.

Mucha suerte en las jornadas,
Equipo de Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:49   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no queda muy claro por ejemplo el martes 23 en que momento/hora tengo que estar positivo. He hecho una compra que me dejaba en negativo pero he aceptado ofertas el mismo lunes para estar positivo el mismo día 23 y no se si se ha actualizado o no. Deberían especificar horas de actualización, no de partidos que eso lo sabemos todos.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 09:06   Título del mensaje: Responder citando

ASKI DA...M puedes decir por q no se han efectuado los traspasos???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group