preload
basicPlayer

¿Ventas no completadas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 06:27   Título del mensaje: ¿Ventas no completadas? Responder citando

Hola, yo ayer hice un buen número de ventas pero no se han completado. Por lo tanto, sigo en negativo. Son ya más de las 7:00 pero no ha salido el mensaje de fichajes. ¿Puntuaré o no?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 06:47   Título del mensaje: Responder citando

buenos días,
yo estoy igual, por si acaso, les he mandado e-mail a info@comunio.es

salu2.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 07:37   Título del mensaje: Problemas con las ventas Responder citando

Yo estoy igual... ayer vendí un jugador para ponerme en positivo y aún no se han dado las ventas...
Espero que esto no afecte a la jornada ya que no es culpa nuestra...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 07:46   Título del mensaje: Solución Responder citando

Hola buenas, como teníamos la misma duda, he estado buscando por el foro y he encontrado esto del equipo de Comunio:

"Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, pero no es una hora exacta y concreta. Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas.
Entre las 6:00 y las 12:00 am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el viernes o el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 3).

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager

Sobre las tarjetas a los jugadores de los equipos sólo restan las rojas (ya sean por roja directa o por doble amarilla, una unica amarilla no resta puntos)"

Problema solucionado
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Me parece feten q recomienden hacer todo antes de las 00:00, pero si el servidor es una basura y no se pudo entrar desde las 22:30, que no me toquen las bolas y lo arreglen ya
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Entonces puntualeees no? Porque si no, que comunio lance un mensaje a los tablones de cada comunidad explicando que tienen unos servidores de pena y que acepten los puntos de los que ayer aceptamos ofertas de computer para estar en positivo hoy y cuenten los puntos igualmente.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:20   Título del mensaje: Responder citando

yo realicé una venta sobre las 10 y media de anoche y no se ha realizado. Hoy estoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:21   Título del mensaje: Responder citando

yo realicé una venta sobre las 10 y media de anoche y no se ha realizado. Hoy estoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo la realice a las 11 de la mañana y tampoco se ha contabilizado y la tengo aceptada. Tranquilos no se ha contabilizado ninguna y estaran en ello
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Estaros tranquilos, a lo largo de la mañana estaréis en positivo y puntuareis.
A veces,y sobre todo en estas jornadas especiales el recuento tarda más de lo normal.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo acepté mis ofertas sobre las 11 de la mañana de ayer y no se han hecho efectivas esta mañana...

A ver que nos cuentan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1