| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Da bastante pena como nos toman el pelo. Martes a las 00:05, ¿saturación en Comunio? No os riais de la gente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver paciencia, los puntos los dan todo los años lo han dado, que quereis que pite el arbitro y de los puntos, tienen que salir as los oficiales y despues poner los puntos, la pagina esta colpsada por todo el mundo que se creen que los puntos estan en 10 minutos, en fin... creo que hay que serenarse con el tema, porque tampoco nos da de comer. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tio pero q estas diciendo? si no estamos hablando de los puntos, estamos hablando de q la pagina esta sobrecargada y q por eso mismo no nos pueden pagar para salir del negativo... nadie esta hablando de los puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable, llevo intentando acceder al juego en torno a 1 hora y nada, no puedo aceptar alguna oferta pendiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb, tengo dos opciones, o qu epueda entrar el admin y q nos pague, o aceptar una oferta por un jugador q tengo, pero como tu dices, lamentablemente no me puedo meter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:50 Título del mensaje: pagina bloqueada imposible aceptar ofertas por jugadores |
|
|
|
LLevo desde las 11 y media de la noche intentando entrar para aceptar ofertas para salir de rojos y poder puntuar mañana y es imposible ,me gusta el juego pero esto no puede ser que se bloquee la pagina para que no existan errores y si alguien no puede entrar pues..... pido que al menos se tenga en cuenta que se ha estado intentado vender a arbeloa bergara y juan carlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
La página de comunio estará cerrada porque se está realizando el cálculo de puntos. Comunio contabilizará los puntos esta noche y dará los 10.000 por punto que siempre da automaticamente. Primas aparte de esa, comunio no se responsabilizará de ello, asique o se contabilizan los puntos rápido y vuestros administradores están despiertos, o no conteis con esas primas "extras". Pero no es culpa de comunio ya que lo dijo en un comunicado en cada comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Digo, la verdad artista, si estamos como 2 millones metido hay es normal que sobrecarge una pagina digo yo, y tambien se puso en un comentario en los tablones, la proxima ves no arriesgarse en este tipo de semanas, ya veo que a lo mejor sois novato en esto, te digo que yo entro a partir de las 2 y entro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde la jornada mágica del año pasado, comunio no hace más que cubrirse de ___, más y más y más. Llevo jugando a esto como 6 años, y de no ser porque me gusta mucho el rollo del juego y el tráfico que tiene... Si solo fuera por la organización hace tiempo que habría dejado esto.
Si saben que tienen una mayor afluencia de gente en días y horas como hoy, que lo organicen mejor y tengan más servidores preparados, o mejor aún, que las jornadas entre semana no se jueguen, y que dejen de dar por el culo con las cosas a toda prisa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo bastantes equipos en comunio y viendo lo que paso el finde pasado estoy intentando entrar esta noche desde hace 1 hora (no por el dinero y los puntos) para empezar a hacer alineaciones,como mañana no me deje entrar me hacen polvo.
parece que se quieren quedar solo con los plus y los otros.
solo espero poder entrar mañana,sino haber que solucion y explicaciones dan.
ah,ya hace rato que estan los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Alucino con todo lo que veo en estos post, de verdad.
Todos aquellos que están esperando a dar las primas de la comunidad o a recibirlas, ¿de verdad creíais que ibais a poder hacerlo? Se ha avisado mil veces y Comunio sacó una nota informativa, en la que se comprometió a otorgar los puntos esta noche, que bastante es.
Los cálculos para no quedar en negativo deberíais haberlos hecho en base a los 10.000 de los .... Pero nada más. Era obvio que esta noche habría sobrecarga y sería difícil conectarse. Si la hay en días normales a horas normales como para no haberla en una de las noches más "movidas" en el tema Comunio de toda la temporada.
Es el segundo año que estoy aquí y no conozco muy bien el sistema, pero si de verdad siendo Plus, Pro o como se llame, se evitan estas sobrecargas, no entiendo cómo todos los que os quejáis no pagáis esa suscripción que no llega a 20€, si no me equivoco. Sí, que vais todos muy justos de pasta y demás, pero que levante la mano el que no se haya gastado 20€ por Internet en cosas de menor importancia que esto (todo visto, por supuesto, desde el punto de vista según el cual no poder entrar en Comunio es el mayor caos del mundo).
Es un juego gratuito para el que no paga las suscripciones y al que no le guste, que no juegue. Si no he entendido mal, hoy tienen el detalle de calcular las puntuaciones con la versión digital y otorgar los puntos y por ende, las primas de 10.000 por punto. Si os parece para la próxima vez automatizan las primas de cada comunidad y también hacen ese ingreso, para que aquellos que no han tenido tiempo desde el viernes hasta hoy para conectarse y vender sus jugadores, puedan estar en positivo de cara a la jornada que empieza mañana.
Todo esto lo digo, teniendo, antes del Getafe - Valencia, 46 puntos. Con Lafita y Álvaro Vázquez en el 11 y necesitando 480.000 de ingreso de primas para salir de negativo tras una venta aceptada hoy (la cual no he dejado para aceptar a la 1 de la mañana como veo que hacéis la mayoría). He tenido suerte y aún con el 0-3 he sumado los 2 puntos que necesitaba con estos jugadores, pero si mañana Comunio no ha sumado las primas de 480.000 que me corresponderían y me quedo en negativo, me jodo y me aguanto, y seguiré siendo igual de feliz. Desde Comunio se han comprometido a intentarlo, sin garantizar, como es normal, absolutamente nada. No dudo que se cumplirá y habrán dado los puntos y las primas pero si no es así no tengo de qué quejarme. Los puntos y las primas deberían ser dados mañana y no hoy como medida excepcional.
Así pues, mi propuesta para Comunio es clara:
Que a partir de ahora no hagan excepciones y otorguen siempre los puntos al día siguiente del fin de la jornada. Se ahorrarán quejas, quebraderos de cabeza, y sobre todo esfuerzos que no son agradecidos.
Ale, ya lo he soltado, ahora soltad todos vuestra bilis sobre mí hasta que podáis entrar en vuestras cuentas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
+ 1
por cierto entrado ya en 5 cuentas, no se porque no podeis entrar y los puntos no estan puestos no inventeis por favor. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
+ 1
por cierto entrado ya en 5 cuentas, no se porque no podeis entrar y los puntos no estan puestos no inventeis por favor. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Tangaboy escribió: |
Todos aquellos que están esperando a dar las primas de la comunidad o a recibirlas, ¿de verdad creíais que ibais a poder hacerlo? Se ha avisado mil veces y Comunio sacó una nota informativa, en la que se comprometió a otorgar los puntos esta noche, que bastante es.
Los cálculos para no quedar en negativo deberíais haberlos hecho en base a los 10.000 de los .... Pero nada más. Era obvio que esta noche habría sobrecarga y sería difícil conectarse. Si la hay en días normales a horas normales como para no haberla en una de las noches más "movidas" en el tema Comunio de toda la temporada.
Es el segundo año que estoy aquí y no conozco muy bien el sistema, pero si de verdad siendo Plus, Pro o como se llame, se evitan estas sobrecargas, no entiendo cómo todos los que os quejáis no pagáis esa suscripción que no llega a 20€, si no me equivoco. Sí, que vais todos muy justos de pasta y demás, pero que levante la mano el que no se haya gastado 20€ por Internet en cosas de menor importancia que esto (todo visto, por supuesto, desde el punto de vista según el cual no poder entrar en Comunio es el mayor caos del mundo).
Es un juego gratuito para el que no paga las suscripciones y al que no le guste, que no juegue. Si no he entendido mal, hoy tienen el detalle de calcular las puntuaciones con la versión digital y otorgar los puntos y por ende, las primas de 10.000 por punto. Si os parece para la próxima vez automatizan las primas de cada comunidad y también hacen ese ingreso, para que aquellos que no han tenido tiempo desde el viernes hasta hoy para conectarse y vender sus jugadores, puedan estar en positivo de cara a la jornada que empieza mañana.
Todo esto lo digo, teniendo, antes del Getafe - Valencia, 46 puntos. Con Lafita y Álvaro Vázquez en el 11 y necesitando 480.000 de ingreso de primas para salir de negativo tras una venta aceptada hoy (la cual no he dejado para aceptar a la 1 de la mañana como veo que hacéis la mayoría). He tenido suerte y aún con el 0-3 he sumado los 2 puntos que necesitaba con estos jugadores, pero si mañana Comunio no ha sumado las primas de 480.000 que me corresponderían y me quedo en negativo, me jodo y me aguanto, y seguiré siendo igual de feliz. Desde Comunio se han comprometido a intentarlo, sin garantizar, como es normal, absolutamente nada. No dudo que se cumplirá y habrán dado los puntos y las primas pero si no es así no tengo de qué quejarme. Los puntos y las primas deberían ser dados mañana y no hoy como medida excepcional.
Que a partir de ahora no hagan excepciones y otorguen siempre los puntos al día siguiente del fin de la jornada. Se ahorrarán quejas, quebraderos de cabeza, y sobre todo esfuerzos que no son agradecidos.
Ale, ya lo he soltado, ahora soltad todos vuestra bilis sobre mí hasta que podáis entrar en vuestras cuentas  |
no te falta razón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| Tangaboy escribió: |
Ale, ya lo he soltado, ahora soltad todos vuestra bilis sobre mí hasta que podáis entrar en vuestras cuentas  |
no te falta razón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Gastaros 10 ,,, euros en el plus player y dejar de llorar aqui, so tiesos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente había un comunicado en las noticias de la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
paciencia señores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 14:19 Título del mensaje: me excedi |
|
|
|
lo siento,quizas me excedi un poco,solo queria hacer mis alineaciones, tengo muchos equipos,no era x cobrar, solo queria hacer alieaciones xq me daba miedo que pasara lo que esta pasando, menos mal que a las 4 pude entrar con todos mis equipos y hacerlas, pero vamos que me veia venir lo que esta pasando hoy,lo mismo.
ya se que no pago pero tengo derecho a quejarme igual que para decir que siempre que he tenido problema de alineacion o saldo me lo han arreglado pero en dias como estos con tantos partidos te pones de los nervios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien esta podiendo?
Llevo todo el dia intentandolo y nada... ni desde el movil ni pc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 16:54 Título del mensaje: sin ingreso |
|
|
|
he intentando entrar y nada!!...alguien sabe a q hora se arregla ésto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A LAS 20:05
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Con estas historias lo único que van a conseguir es que la gente se de de baja, si no quieren usuarios gratuitos que lo hagan saber y dejamos de perder el tiempo, yo no tengo porque pagar nada si el juego (supuestamente) es gratuito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde.
EN SERIO?? YA NI OS MOLESTAIS EN PONER LA TONTUNA DE PLUS PLAYER Y SOBRECARGA???
BLOKEAIS LA PAGINA JUSTO CUANDO HAY KE HACER ALINEACIONES??? SOLO VOSOTROS SOIS CAPACES DE HACER UNA ASI...... ENHORABUENA!!!!!![/u][/b]
|
|
|