preload
basicPlayer

Venta de jugadores alineados durante la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 20:38   Título del mensaje: Venta de jugadores alineados durante la jornada Responder citando

Hola, primero decir que me he leído el primer post ( http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005 ) y no me queda nada clara mi duda.

Mi duda es sí voy a recibir los puntos de un jugador alineado si lo vendo hoy domingo y terminando la jornada mañana lunes.

Slds!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

pues creo que esta bastante claro, esto pone

Alineaciones
la alineación con la que se juega es la que se haye validada antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser viernes a las 21:00 o 21:30 o el sabado a las 16 horas), en caso de no variar la alineacion se juega con la alineacion que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado no resta ningun punto pese a que se haga durante la jornada (es decir entre el dia que comience la jornada y el dia de calculos de puntuaciones

Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2014 06:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, pero mi duda es si los puntos que consiga el jugador me sumarán en mi equipo si el día de cálculo de puntuaciones no lo tengo en plantilla.

Slds.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 06:17   Título del mensaje: Responder citando

si los recibes

La venta de un jugador alineado no resta ningun punto pese a que se haga durante la jornada (es decir entre el dia que comience la jornada y el dia de calculos de puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Aclarado, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1