| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:54 Título del mensaje: La computer no acepta ofertas,pone un mensaje de error,ayuda |
|
|
|
La computer no deja aceptar las ofertas, van dos dias seguidos que no deja hacerlo, pone lo siguiente
Between 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible.
esto me cabrea mucho pues yo soy pro player y pago una cuota anual, menos mal que no estoy en negativo si no se armaba una buena, esto no puede ser
por favor algun moderador o quien sea que de la cara y que diga que esta pasando porque no es normal que pagando pro player lleven dos dias seguidos con este problema y no se haga nada por arreglarlo, soy pro player xd, esto es increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
ya hay una explicación a esto y les pasa a los PRO y a los normales. Es normal hasta que se hagan las transferencias de todas las comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues son las 12:15 y sigue sin aceptar ofertas, esto nunca ha pasado, es inaceptable, moderadores o administradores, a ver si vamos apareciendo y nos ayudais con nuestro problema.
|
|
|
marichal1
Segunda División B
|
Publicado: 19 Sep 2014 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, a mi también me esta pasando desde esta mañana y todavía no puedo, a ver si se soluciona el otros años no había tenido problemas, desde Tenerife saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 11:47 Título del mensaje: IDEM |
|
|
|
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación que vosotros, pero con el problema de que yo SI que estoy en números negativos, por consiguiente seguramente esta jornada no pueda puntuar por esta razón.
Estoy de acuerdo en que esto hay que solucionarlo de manera urgente ya que así no se puede seguir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me ocurre lo mismo, vendi ayer a un jugador y compré otros dos, y hoy he aparecido en numeros rojos, he fichado a los dos jugadores y no los tengo en plantilla, y el dinero del vendido no me lo han contabilizado. Es decir, esta jornada no puntuo. Supongo que habrá solución no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro afectado, yo no estoy en rojos pero es mi último día para aceptar una oferta muy alta por Mandzukic y me afectaría bastante si no puedo hacerlo. Espero que se solucione a tiempo. A ver si al menos algún moderador sabe algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Moderadores aparecer por favor y decirnos que esta pasando o cuando se va arreglar, en mi caso soy pro player y esto para mi es algo que no deberia suceder nunca, pero ya van dos dias y aun no esta arreglado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No se cuando se arreglará, pero solo hay que tener paciencia, tarde o temprano podremos aceptarlas (Yo estoy igual)
Y el que dice que por no poder aceptar las ofertas de hoy no va a puntuar, MIENTE, debiste aceptar las ofertas ayer, no hoy, se te puede echar del foro por mentir
|
|
|
marichal1
Segunda División B
|
Publicado: 19 Sep 2014 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
No se cuando se arreglará, pero solo hay que tener paciencia, tarde o temprano podremos aceptarlas (Yo estoy igual)
Y el que dice que por no poder aceptar las ofertas de hoy no va a puntuar, MIENTE, debiste aceptar las ofertas ayer, no hoy, se te puede echar del foro por mentir |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 13:52 Título del mensaje: inaceptable |
|
|
|
señor moderador: como vas a aceptar las ofertas ayer, si el computer hace las ofertas hoy a las 7:30 de la mañana???
yo estoy en numeros rojos, pero con los dos jugadores que puse en venta ayer a las 9:00h, hoy saldría en positivo..pero el computer solo hace ofertas al final, intento aceptarlas y me pone lo de las 4:00h que no se que es, pero es que antes de esa hora no estaban las ofertas de computer (lo comprobé a las 3:30h).. y para colmó son las 14:50 y todavía no se puede entrar...
me quedaré sin puntuar..pero que desastre de verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 14:33 Título del mensaje: Re: inaceptable |
|
|
| calberich escribió: |
señor moderador: como vas a aceptar las ofertas ayer, si el computer hace las ofertas hoy a las 7:30 de la mañana???
yo estoy en numeros rojos, pero con los dos jugadores que puse en venta ayer a las 9:00h, hoy saldría en positivo..pero el computer solo hace ofertas al final, intento aceptarlas y me pone lo de las 4:00h que no se que es, pero es que antes de esa hora no estaban las ofertas de computer (lo comprobé a las 3:30h).. y para colmó son las 14:50 y todavía no se puede entrar...
me quedaré sin puntuar..pero que desastre de verdad... |
Entiendo que los pusiste ayer jueves a las 9:00 de la mañana y estabas en negativo? Habiendo jornada hoy no te hubiera dado tiempo de salir del negativo porque la oferta por esos jugadores te los hubiera hecho hoy viernes por la mañana, tu las habrías aceptado y por lo tanto te lo habrían ingresado el sábado por la mañana. O por lo menos yo creo que es así. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
estamos en el siglo 21 o cuando?? para cuando un sistema que funcione bien??
si acepto ofertas hoy a las 8 de la mañana por decir algo , y la jornada empieza a las 21:00 de la noche, no hay tiempo para que se actualice el saldo?? y con esto quieren que la gente se haga de pago?? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 16:18 Título del mensaje: |
|
|
si acepto ofertas hoy a las 8 de la mañana por decir algo , y la jornada empieza a las 21:00 de la noche, no hay tiempo para que se actualice el saldo?? y con esto quieren que la gente se haga de pago?? jajaja |
Vamos a ver, una cosa es que Comunio hoy vaya mal, que sí, pero otra es ser nuevo y no saber cómo funciona esto. Si tú pones un jugador a la venta hoy el computer SIEMPRE te hace la oferta mañana a primera hora. Tú la aceptas y es pasado mañana cuando tu dinero es ingresado (es decir, el día que en el muro se publica el traspaso). Eso es así ahora y siempre. Así que tu caso, se arregle o no Comunio, esta jornada no tiene solución, no vas a puntuar, pero por tu culpa, no de Comunio.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| lmm1981 escribió: |
si acepto ofertas hoy a las 8 de la mañana por decir algo , y la jornada empieza a las 21:00 de la noche, no hay tiempo para que se actualice el saldo?? y con esto quieren que la gente se haga de pago?? jajaja |
Vamos a ver, una cosa es que Comunio hoy vaya mal, que sí, pero otra es ser nuevo y no saber cómo funciona esto. Si tú pones un jugador a la venta hoy el computer SIEMPRE te hace la oferta mañana a primera hora. Tú la aceptas y es pasado mañana cuando tu dinero es ingresado (es decir, el día que en el muro se publica el traspaso). Eso es así ahora y siempre. Así que tu caso, se arregle o no Comunio, esta jornada no tiene solución, no vas a puntuar, pero por tu culpa, no de Comunio.
Saludos |
Lo que trataba yo de explicar mas arriba si pones un jugador a la venta siempre tienes que contar que no vas a recibir oferta hasta el dia siguiente y no tendras el dinero hasta el dia siguiente en el que aceptaste la oferta
|
|
|