preload
basicPlayer

NO HA DEJADO VENDER DURANTE LA SEMANA NINGUN DIA NINGUNA HOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 12:08   Título del mensaje: NO HA DEJADO VENDER DURANTE LA SEMANA NINGUN DIA NINGUNA HOR Responder citando

Buenas mi comunidad es: LIGA BERTÍN OSBORNE 5.0 y el usuario que ha tenido el probelma es: KORONA.
Resulta que este miembro de mi comunidad ficho a Luis suarez el Domingo pasado se quedo en negativo y durante toda la semana ha estado intentando vender a jugadores para estar en positivo, pero en toda la semana cuando iba a aceptar la oferta de la computer le salia el mensaje de que no podia aceptar pujas hasta las 4:00 de la mañana, hay foto que lo comprueba, esto no paso solo un dia sino durante toda la semana a cualquier hora del dia que lo hiciera le pasaba, por lo que he leido a alguien mas le ha pasado, y alguien respondio que eso era porque las estaba intentando aceptar por la mañana, pues bien, este usuario de mi comunidad, las ha estado intentando aceptar durante todo el dia a cualquier dia y tanto desde el pc como desde la aplicacion, y siempre le salia el mismo mensaje, de hecho nosotros tenemos para que las pujas caduquen a los dos dias, pues le llegaron a caducar porque le salia siempre el mismo problema y volvio a poner a los jugadores en venta y al dia siguiente tenia otra vez oferta y seguia teniendo el problema, y claro llego el viernes, y estaba en negativo y no va a puntar, y ya por un milagro de la vida ayer si le dejo vender..
Me gustaria que alguien del equipo de comunio me diera una respuesta logica.

Decir que no me parece nada justo que no pueda puntar ya que es un problema que le surgio durante toda la semana y a cualquier hora del dia, he leido otros post en los que el problema es que aceptaron la oferta de madrugada y ya no entraba para la mañana siguiente sino al dia siguiente vuestra respuesta es que aconsejais que la venta-compra de jugadores se realice antes de las 0 horas eso lo puedo entender y lo entiendo.. pero este caso es totoalmente diferente y que ademas despues de cinco años jugando a esto nunca nos habia pasado a ningun miembro de la comunidad..

Reitero por favor contestar alquien del equipo del comunio
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Estos problemas se solucionaban a lo largo del dia excepto un dia que se soluciono sobre las 2 de la tarde, por las tardes ya estaba todo bien y dejaba poder aceptar.

Solo te puedo pedir que el usuario en cuestion escriba en errores de puntuacion en el post errores dde puntuacion jornada 4, aunque vo dificil que puntue porque no se le daran puntos a nadie que estuviera en negativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo perfectamente lo que explicas, pero si dices que estos problemas se solucionaron a lo largo del dia, algun problema dejasteis de solucionar porque a este usuario en concreto no se le soluciono, reitero fue durante toda la semana a cualquier hora del dia. yo entiendo que no deis los puntos a nadie que estaba en negativo el viernes, pero tambien debeis de entender es que este problema no fue puntual, es decir, si hubiera pasado el jueves podriais argumentar que hubiera tenido mas prevision de vender antes, es decir, algun dia antes, pero al ocurrir durante todos los dias de la semana a cualquier hora, el problema desde luego no es suyo y creo que es un problema que reitero no es puntual y es bastante grave..

Os ruego que me deis otro tipo de explicacion, porque el que me habeis dado no explica el problema que hemos tenido.

Un saludo.

Gracias.

Perdonad que sea tan pesado pero espero vuestra respuesta. al verdadero problema
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

es muy raro que solo a el le pasara, ya que si no se pueden aceptar ofertas no lo puede hacer nadie de la comunidad y era al unico que le pasaba. lo dicho, que escriba en errores de puntuación en el post errores de puntuacion jornada 4 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Te aseguro que los demas miembros de la comunidad les dejaba aceptar las pujas con total normalidad. porque de hecho hay muchos movimientos de mercado realizados esta semana por otros miembros de mi comunidad, entiendo que sea raro, por eso insisto en la gravedad de lo ocurrido
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

A mi ya me ha pasado eso mismo que cuentas también hace unos dias, y hoy de hecho, no puedo aceptar las ofertas. Estoy en negativo, necesito aceptar una oferta y no me deja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1