preload
basicPlayer

Problemas en saldo...¿compraventa-venta?, compra erronea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 13:28   Título del mensaje: Problemas en saldo...¿compraventa-venta?, compra erronea Responder citando

Buenos dias, ayer envie un mensaje comentando el error en un fichaje que yo no había hecho y me encontre por sorpresa el saldo en negativo...no se ha respondido al mensaje y mientras tanto estan saliendo jugadores en venta que me interesan y no puedo hacer nada, porque no se si puedo vender o comprar... agradeceria que me dijeran que debo hacer...el jugador que figura fichado de froma erronea es Luis fFariñas del deportvo...Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Habla con tu administrador, el puede cancelar el fichaje. Si tu no hiciste la puja cambia la contraseña y comprueba todas tus operaciones por si has pujado sin querer
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

ya lo he vendido de nuevo por el precio del saldo lo unico que quiero es puntuar porque por ese error quede en negativo sin tener culpa de nada... lo unico que quiero es que se reconozca ese error y poder puntuar esta jornada, ya que sin ese error mi saldo seria positivo mas de 500000 €., me refiero a la jornada 4.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando

La adquisición de Luis Fariñas no fue sin querer ni nada de eso...yo no he pujado por ese jugador y el sistema me lo adquirio por su cuenta...repito que es un error, precisamente vendí a Hugo Mallo por eso para quedarme en positivo ¿como voy a vender a ese jugador y comprar el mismo día a Luis Fariñas? no tiene sentido....repito es un error y lo unico que deseo es que se me reconozca la puntuación de la jornada 4. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

comunio no daa puntos a nadie que estuviese en negativo, lo siento
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 11:10   Título del mensaje: resolucion injusta Responder citando

No se si tendreis forma de comprobar cual ha sido el error...entiendo que no deis los puntos a gente que se ha quedado en negativo, por supuesto, pero te insisto que no ha sido un error mio...si consideras que no hay puntos no insistire mas...pero es totalmente injusto, llevo dos años jugando a esto y jamas me quede en negativo ni queriendo ni sin querer. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1