| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 18:40 Título del mensaje: Error Grave Comunio |
|
|
|
Nombre de usuario: Tony75
Comunidad: CONDUMIO (YA ESTAS CON EL COMUNIO?)
ID: ES4637186
Estimados Compañeros de Comunio,
En mi comunidad el calendario de fichajes esta actualizado y yo aunque ya he escrito a vuestro email pidiendo alguna solucion , no he recibido respuesta alguna , por lo tanto quiero dejar constancia aqui tambien .
Anoche a las 3 de la madrugada , sin las ofertas caducadas acepte la venta de 3 jugadores , Rochina , Lekic y Marcelo , para poder pujar por negredo y lucas perez , computer me las dio como aceptadas , de hecho el importe de mi puja maxima subio en la medida de las ventas realizadas , cual es mi sorpresa que esos tres jugadores aparecen vendidos esta mañana ( entre todas las ofertas caducadas aparecen como ACEPTADA , pero no como EFECTUADA , quedandome con un negativo por culpa de una mala gestio de vuestro programa )
Mi pregunta es clara y directa , veo que esto es un error generalizado , vais a hacer algo , ya sea manualmente o en forma de algun parche para solucionar este error?
Gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami me a ocurrido lo mismo compañero. Llevo toda la tarde mandando mensajes y nada. No entiendo nada. Esperó que se solucione antes del partido.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Miedo me da que no se pongan a solucionarlo!!!! lo que no entiendo es por que no ajustan mejor esos limites de ventas , por que para comprar si te sale un mensaje que ya no puedes pujar...y listo...pero para vender... si antes que caduque una oferta la aceptas...pienso que no deberia de existir el problema... llevamos años jugando a esto ...y nunca he tenido este problema!!! Evidentemente es un fallo suyo pero hoy siendo jornada de alineaciones y con todos los negativos que habran...a ver si saben como solucionarlo!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami me da que yo no nos lo solucionan, he leído Ke a habido a usuarios que si que se lo han solucionado. Son las 20:15 y el partido empieza a las 21:00 así que complicado. Una jornada sin puntuar y dinero perdido por culpa de ellos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi Comunidad le ha pasado lo mismo a un usuario: se ha completado la compra de un jugador pero no la venta de otros dos. Conclusión: está en negativo todavía a estas horas...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo entiendo, tiene ke aver alguna solución joder, estoi asqueado ya, toda la tarde mandando mensajes y ni una contestación ni media.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual, y pinta a que no lo solucionan.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no me parece ni medio normal esto que nos han echo. Es una vergüenza.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2014 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
YO CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE A LOS JUGADORES QUE VENDAIS A PARTIR DE LAS DOCE, NO SE DA EL DINERO HASTA EL DIA SIGUIENTE NO A LA MAÑANA SIGUIENTE, ESO LLEVA SIENDO ASI TIEMPO
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
hola a todos
a que todos teneis un mismo factor común??? que esos moviemientos lo habéis hecho en la madrugada??? pues seguro que es asi, a mi me paso con segio ramos, por suerte no fue en jueves, acepte oferta, esa mañana aparecia como aceptada pero no se lo llevaron hasta el dia siguiente.
me informe bien por que eso evidentemente nadie lo arreglo, y la conclusión que saque por opiniones de unos y otros es que a partir de ciertas horas es u poco arriesgado hacer operaciones, la computer realiza por pasos toda la parafernalia esta de los fichajes, por ejemplo primero acepta ofertas en todos los comunios, luego por ejemplo entrega jugadores, luego realizar ofertas, no se todo esto lo e puesto un poco por ejemplo)) entre paso y paso se lleva una hora, y tu entre esa hora es cuando has intentado realizar movimientos, es cuando vas a tener algún tipo de problema como este. se que no me e explicado muy bien, con los niños aquí me a sido un poco complicado, pero espero que un poquito si lo hallais pillado.
saludos
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2014 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo también estoy como ustedes...  por eso me kedare sin puntuar por fallos de la aplicación!!!cosa ke no es justa,deberían de darnos una solución,se decir,ke nos dejen puntuar en esta jornada n°4.un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2014 17:19 Título del mensaje: poblema x culpa de comunio |
|
|
|
hola en mi comunidad: Liga de las Estrellas 14
unos de los usuarios, el usuario: jose_gonz
no ha podido hacer la alineacion por culpa de error de comunio de ayer, se puede aarreglar para que pueda puntuar esta jornada???
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio recomienda hacer esas cosas antes de las 0 horas. A partir de esa hora pueden pasar estas cosas ya que para aceptar ofertas computer mira la fecha y lasefectua al dia siguiente de la fecha n que acetes. Si se leerian los post fijos no os pasarian estas cosas y veriais que no ha habido ningun error, fue culpa vuestra
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora