preload
basicPlayer

sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
jhonr
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Sep 2014 14:31   Título del mensaje: sobrecarga Responder citando

Todos los años la misma historia... en cuanto llega la primera jornada que hay partidos entresemana limitan el acceso, aprobechándose del jaleo de fichajes y alineaciones con poco margen para que la gente se haga una cuenta de pago... lamentable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:47   Título del mensaje: sobrecarga Responder citando

Estoy muy de acuerdo contigo, aqui o pagas o no entras, todos los años lo mismo. Deberiamos dar de baja las cuentas y que se quedasen solos los que pagan.
Te doy toda la razon en que es lamentable la forma que tienen de intentar sacar dinero, para eso que no creen un juego gratuito.
Y lo mejor de todo, es que te deja logearte para entrar en cualquier otro tema, menos en la cuenta de tu equipo. Incluso puedes entrar si tienes un equipo en la liga de campeones (deben de tener poca gente aun que juegue a esto), pero no en el de la liga bbva.

Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2014 15:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:58   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con los dos.
Igual que dice Bertutxo para eso que no hagan un juego gratuito y lo saquen de pago desde el principio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:01   Título del mensaje: Estafa de sobrecarga Responder citando

Me he logeado más de 100 veces hoy y siempre sale sobrecarga, lamentable la forma de obligarnos a pagar...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha conseguido logearse hoy?

Tengo el equipo en cuadro tengo que hacer la alineación! Comunio por dioss repondeeeeee!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

penoso
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de entrar creo k se llama sin conexion o sin proxy,,,aki dejo como se hace meteis la direccion k os pongo ahora ,ahi os sale un navegador ,meteis www.comunio.es y el resto igual ,me ha costado un rato pero he entrado

navegasinley.com

Espero ayudar porke a mi me ha servido
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

tiene toda la pinta de que nos hacen sufrir todo el santo día para que la gente se haga cuenta plus player.......13,80 euros.........me voy a hacer un cuenta PLUS POLLLAS!!!! NO TE JODE!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hicieran de pago desde el principio no te engancharías. Estoy seguro de que hoy han hecho buena caja....
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una *** ___!! Solo como bien dicen para que nos gastemos las perras, pues ir pensando que cada día hay más juegos como este en otras plataformas y también gratuitos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

que asco de juego !!!!,yo tambien me abre logueado mil veces hoy y nada,tendria que ser gratis ya que solo por las veces que la peña ,entra al comunio ellos ganan dinero con las visitas,atajo de ladrones !!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 18:03   Título del mensaje: Responder citando

chinato3 escribió:
Yo acabo de entrar creo k se llama sin conexion o sin proxy,,,aki dejo como se hace meteis la direccion k os pongo ahora ,ahi os sale un navegador ,meteis www.comunio.es y el resto igual ,me ha costado un rato pero he entrado

navegasinley.com

Espero ayudar porke a mi me ha servido

Si que funciona
Muchas gracias chinato3
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Al tercer intento por aquí me ha funcionado y ya tengo la alineación.

Gracias chinato
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1