preload
basicPlayer

Demasiada tomadura de pelo hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:06   Título del mensaje: Demasiada tomadura de pelo hoy Responder citando

son las 16:00 y todavia no e podido entrar a hacer la alinecion. Vale que plus player tendran prioridad a la hora de entrar que los que no pagamos pero si mantenemos este juego de otra manera, y tambien deberia ser respetada.

Dicho esto no creo que los plus player tengan saturada la web desde esta mañana sin poder dejarnos entrar hacer alineaciones a los demas usuarios.

Por lo que veo ningun representante de este juego a salido a decir nada y eso me empieza a mosquear tanto ami como a gran parte de usuarios de este juego. Ya nos vamos conociendo y esto mas que un problema del sistema, tiene pinta de ser una manera para que gente al ver este problema opte por pagar el plus player.

Desde aqui os suguiero que nadie compre plus player ni nada de eso, por problemas como este, porque es lo que ellos buscan.

Por ultimo, espero poder hacer mi alineacion antes del primer partido de la jornada ya que no me creo la saturacion por los plus player desde esta mañana. Y si algun representante del juego se digna hablar mejor

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1