preload
basicPlayer

Al aceptar una oferta de traspaso no se ha hecho efectiva

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 07:07   Título del mensaje: Al aceptar una oferta de traspaso no se ha hecho efectiva Responder citando

Hola, ayer acepté una oferta porque estaba en números rojos y hoy no se ha hecho efectiva.

El caso es que si no se corrige no puntuaré esta jornada.

Me gustaría que me dijerais si es un fallo general y no pasa nada o es un caso particular.

Si fuera el último caso por favor os rogaría que lo arreglarais, porque en el jugador que vendí aparece como aceptada la oferta.

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me sucede lo mismo y es que el jugador ya no está en el mercado de fichajes y la oferta esta aceptada.

Pero el dinero no aparece y no puntuaré como no se corrija a tiempo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Ami me pasa lo mismo, ayer compre a un jugador y vendí a otro a la maquina, el dinero de la compra me lo han quitado y el de la venta no. Y tambien me sale como aceptada. Es mas hice un cambio con uno de mi comunidad y tampoco salen. Se va a solucionar? Me gustaría ke algún administrador no diera alguna solución. Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:13   Título del mensaje: Me ocurre lo mismo Responder citando

A mi me ocurre exactamente el mismo problema, fiché ayer un jugador y vendí otro, la oferta la acepté ayer pero me sigue saliendo el jugador vendido en mi alineación y estoy en negativo. Tiene solución?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo.
Acepte ayer una puja por uno de mis jugadores por que estaba en numeros rojos y necesitaba el dinero hoy para puntuar, pero sin embargo la oferta no se ha efectuado :S
Espero que se pueda solucionar antes de que comiencen los partidos o me quedare sin puntuar >.<
Ademas por lo que parece a otros jugadores en mi comunidad les ha sucedido lo mismo...
Suerte a todos y esperemos que se solucione pronto
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Me da ami que no vamos a puntuar, pero esque no entiendo que el jugador que vendí ayer a la maquina lo tenga en mi equipo y no me hayan dado el dinero y el jugador que compre lo tenga en mi equipo y si me han quitado el dinero. La cosa esta que yo el dinero del jugador vendido lo necesitaba para no quedarme en negativo. Sabéis si hay alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que al ser un error claro del juego SÍ deberíamos puntuar. Si no estamos en desventaja habiendo hecho las cosas en nuestro plazo.
La única solución que se me ocurre es que algún administrador corrija el error. O puntúa todo el mundo o no puntúa nadie.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:37   Título del mensaje: MISMO PROBLEMA Responder citando

CORREGIDLO POR FAVOR PORQUE ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo acabo de entrar y ya está corregido, se ve que irá con retraso pero al final aparece bien.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Ami no me lo han arreglado. Sigo estando en negativo. He leído como que sí te sale en el calendario la palabra fichajes es que todo sé a actualizado correctamente. Ami eso me lo pone pero no se aún actualizado los fichajes. Me podéis ayudar xfavor¿ yo m juego dinero con esto. No es una tontada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1