preload
basicPlayer

Dudas sobre saldo negativo y fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 16:28   Título del mensaje: Dudas sobre saldo negativo y fichaje Responder citando

Buenas, estoy en negativo actualmente a jueves, he aceptado una oferta de computer esta mañana sobre las 7 am (lo puse el miercoles en venta), pero el ingreso del dinero no me llegará hasta mañana a las 10 am o por ahi, es cuando me suele llegar, puntuaré para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Y apartir de que hora (mañana) puedo volver a quedarme en negativo para fichar a uno, sin que me penalicen sin puntuar

Ayuda plis
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 20:48   Título del mensaje: Responder citando

si, puntuaras.

desde el momento en el que salgan los fichajes en el tablon, y te ponga saldo positivo, ya puedes fichar, pero recuerda que el martes empieza otra jornada
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Ok, si dices ke puntua encantado, pero los fichajes nuevos salen sobre las 6:45 am, y el dinero suele llegarme sobre las 10 am.

Lo digo por como dices que al momento que se actualizan fichajes, comunio ve tu saldo,a mi me pillaria en negativo, pues en 2h me llega el dierno
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

el dinero de comunio??? es muy raro que te llegue tan tarde, actualiza la pagina o usa otro navegador, no te referiras a las primas que da tu administrador, no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Sí, comunio paga por las ventas de computer sobre las 10:00 am, mientras que los fichajes nuevos entran sobre las 6:45 am

Por eso te pregunto, si comunio comprueba el dinero en los fichajes, no tengo saldo, pues siempre me llega un poco más tarde
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1