| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| teosanchez escribió: |
| alfonso81 escribió: |
Que tal casilla y fuentes?
Gracias |
Casilla no le tiraron a puerta ni una vez creo. Asi q o dos o sc. De fuentes no te digonada porque lo tengo y no seria objetivo, pero vamos que lo he visto hoy mejor que en otros partidos |
Q tengas a Fuentes significa q ¿¿no puedes ser objetivo?? no lo entiendo... yo lo tengo, pienso q será un 6 porqe parece q ha frenado bastante bien a Rafinha y a parte ha subido en alguna ocasión la banda.... pero no sé... veremos. |
Pienso que es un 6 si. Pero al tenerlo me he fijado más en el que en otros. Por lo tanto no sería objetivó llámalo como quieras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ahi estan esas 3 picas para falete! Grande Sergio Garcia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| alfonso81 escribió: |
Que tal casilla y fuentes?
Gracias |
Casilla no le tiraron a puerta ni una vez creo. Asi q o dos o sc. De fuentes no te digonada porque lo tengo y no seria objetivo, pero vamos que lo he visto hoy mejor que en otros partidos |
Q tengas a Fuentes significa q ¿¿no puedes ser objetivo?? no lo entiendo... yo lo tengo, pienso q será un 6 porqe parece q ha frenado bastante bien a Rafinha y a parte ha subido en alguna ocasión la banda.... pero no sé... veremos. |
Pienso que es un 6 si. Pero al tenerlo me he fijado más en el que en otros. Por lo tanto no sería objetivó llámalo como quieras |
aa ok pues a ver si tenemos suerte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| MarionyUnd escribió: |
| soyunpro escribió: |
| raulsancri escribió: |
| alguien se hace una idea de porque no ha sido titular? la semana pasada tambien lo cambiaron pronto (en el 66 creo). Lo comento para venderle hoy o mañana, pues la semana que viene no hay liga y los precios caerán. |
Como que la semana que viene no hay liga?
Si hay liga |
HORROR!! MIIILL DISCULPAS...creo que no se porque, lo tenía metido en la cabeza
bueno, me sigue interesando lo de Alex López. Su valor hoy ha bajado 150 mil y mañana con su suplencia puede que más, sobretodo saliendo cuando faltaba 15 min |
soy hombre de negocios, solo pienso en dinero ...la vida de especulador es muy dura  |
Pues jugando a Comunio, te vas a volver de oro...  |
jajajajja
pues en el juego no me ha ido mal...de tener un equipucho dem... que no llegaba ni a los 18 millones (por ahi, o menos) tengo uno de 74 millones, con suficiente beneficio como para permitirme un capricho y una renta de 120 puntos sobre el segundo. Eso es en Comunio.
En mi vida real soy un aburrido estudiante de derecho
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Para mi tampoco tienen sentido las pikas de los defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:17 Título del mensaje: |
|
|
con un tiro a puerta la credibilidad de los cronistas
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
No he visto el partido y solo tengo a Santi Mina que no he puesto, pero vaya con Ivan Molero, le cojo la matrícula para futuros partidos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Syme escribió: |
| Rafinha 2/6? |
Ya nos gustaría a los que lo tenemos. La verdad es que ha hecho un partido bastante bueno en general, excepto por algún pequeño detalle, pero en general lo he visto bien, y no es porque yo lo tenga, cualquiera que haya visto el partido podría afirmarlo. Es cierto que ninguno de los dos equipos ha tenido apenas ocasiones de gol y que al final ha sido el gol de Sergio en solitario lo que le ha dado la victoria al equipo local. Pero al final la decisión la toma el cronista, y por suerte para nosotros no es de los más rácanos sino al contrario. Esperemos que tras la victoria del Espanyol decida repartir un poco de felicidad y darnos las dos picas para Rafinha, creo que no sería para nada descabellado aunque no me espero más de un 2.
Y felicidades a los pericos, menuda muestra de calidad de Sergio García! Ha sido impresionante como ha mantenido las formas ante la presión de la defensa para acabar la jugada con el gol de la victoria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco entiendo como Alex Lopez que juega unos 20 minutillos y realiza unos de los pocos tiros a puerta se queda sin puntuar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Rusientes escribió: |
| Tampoco entiendo como Alex Lopez que juega unos 20 minutillos y realiza unos de los pocos tiros a puerta se queda sin puntuar... |
+1
Como tampoco se entiende la suplencia, huelo a momento de vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Stuani de los huevos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Sergio García es de chiste. Como un tío que marca un gol puede pasar de 1 pica a 3 picas por la face? Si ha desaparecido todo el partido.
Luego lo de la defensa otro chiste, la defensa del celta era toda de 6 si no fuera por el último gol. No es porque lo tenga, pero Jonny me ha encantado y Fontás tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 03:52 Título del mensaje: |
|
|
| chukinice escribió: |
Lo de Sergio García es de chiste. Como un tío que marca un gol puede pasar de 1 pica a 3 picas por la face? Si ha desaparecido todo el partido.
Luego lo de la defensa otro chiste, la defensa del celta era toda de 6 si no fuera por el último gol. No es porque lo tenga, pero Jonny me ha encantado y Fontás tambien |
No he dicho esto nunca, pero pasa que lo tiene el primero de tu liga. Te invito a volver a ver el partido y asegurar que S.G. era 1 pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 04:09 Título del mensaje: |
|
|
| PabloAR escribió: |
Luego lo de la defensa otro chiste, la defensa del celta era toda de 6 si no fuera por el último gol. No es porque lo tenga, pero Jonny me ha encantado y Fontás tambien |
No he dicho esto nunca, pero pasa que lo tiene el primero de tu liga. Te invito a volver a ver el partido y asegurar que S.G. era 1 pica. |
no era de 1 pica pero tampoco de 3 si somos realistas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 11:15 Título del mensaje: |
|
|
No he dicho esto nunca, pero pasa que lo tiene el primero de tu liga. Te invito a volver a ver el partido y asegurar que S.G. era 1 pica. |
Sin el gol sería una pica y rezando, perder 21 balones durante el partido dice mucho lo que hizo la defensa del celta. De los jugadores más inflados respecto a picas se refiere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Omarv24 escribió: |
Sin el gol sería una pica y rezando, perder 21 balones durante el partido dice mucho lo que hizo la defensa del celta. De los jugadores más inflados respecto a picas se refiere. |
Tengo que decir dos cosas:
-Sergio G. de no haber marcado lo más probable es que se hubiese llevado una sola pica, más que nada por la falta de ocasiones de gol a lo largo del partido.
-Los goles en comunio tienen una bonificación extra de puntos, pero en el periódico AS, los goles que realiza un jugador se tienen en cuenta de forma implícita en la valoración final, es decir en las picas. Por ello, el hecho de marcar un gol de bella factura, con un control casi imposible y un remate rotundo (entre dos o tres defensas) en los últimos minutos de partido, dando la victoria a su equipo, pues sí me parece lógico que le den tres picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
Sin el gol sería una pica y rezando, perder 21 balones durante el partido dice mucho lo que hizo la defensa del celta. De los jugadores más inflados respecto a picas se refiere. |
-Sergio G. de no haber marcado lo más probable es que se hubiese llevado una sola pica, más que nada por la falta de ocasiones de gol a lo largo del partido.
-Los goles en comunio tienen una bonificación extra de puntos, pero en el periódico AS, los goles que realiza un jugador se tienen en cuenta de forma implícita en la valoración final, es decir en las picas. Por ello, el hecho de marcar un gol de bella factura, con un control casi imposible y un remate rotundo (entre dos o tres defensas) en los últimos minutos de partido, dando la victoria a su equipo, pues sí me parece lógico que le den tres picas. |
Con todo ello he de decir que lo tengo en mi comunio, y por supuesto, alineado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 12:16 Título del mensaje: |
|
|
-Los goles en comunio tienen una bonificación extra de puntos, pero en el periódico AS, los goles que realiza un jugador se tienen en cuenta de forma implícita en la valoración final, es decir en las picas. Por ello, el hecho de marcar un gol de bella factura, con un control casi imposible y un remate rotundo (entre dos o tres defensas) en los últimos minutos de partido, dando la victoria a su equipo, pues sí me parece lógico que le den tres picas. |
Con todo ello he de decir que lo tengo en mi comunio, y por supuesto, alineado.  |
Creó recordar, que koke metió el gol de la victoria el otro día y recibió una sola pica, he de decir que me pareció justa, ya que hizo un mal partido. El hecho de meter el gol de la victoria no justifica recibir las 3 picas así por así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Stuani -2??? jajajaajaj Venga hombre!! Vi el partido y era para 2 claro y el de marca dijo al desanso que de los mejores del español en la primera parte. Y Colotto q rozó el gol otro triste 2. QUE ASCAZO DE CRONISTAS!
|
|
|