| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido confio en mi granaaaaaaaaaaa, y voy con todo. El Arabi, Brahimi, Piti, Murillo y ROberto
Si ganamos me colmo de gloria (como la semana pasada), si perdemos voy a la mi.... (como todas las semanas) jajajaj y asi voy.
un saludo a todos y vamos granaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
| Se sabe algo ya de Armenteros?? |
lo mismo digoo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| TioFavo escribió: |
| Iba a poner a Brahimi, pero ante las dudas con el tema de su lesión, ¿sería conveniente cambiarlo por Pitti????? |
Parece ser q Lucas Alcaraz ha ensayado con el mismo once que ganó al valladolid.. Con esto suponemos q brahimi ya sale de la lista de dudas... aver si llegan más noticias pero todo apunta a q repetirá el once de la jornada anterior. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Aston2 escribió: |
| Chipi13 escribió: |
| Se sabe algo ya de Armenteros?? |
lo mismo digoo |
Buenas a ambos!
Sobre Armenteros, ayer entreno con aparente normalidad con el equipo. Veremos si hoy entrena también con normalidad, de modo que de seguir esta evolución, se le dará el alta y será convocado (luego probablemente juegue de inicio).
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, pondríais a Recio o a De las Cuevas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| matacorzo1 escribió: |
| Muy buenas, pondríais a Recio o a De las Cuevas??? |
Buenas!
Pondría a Recio, me parece que anda en un buen momento ahora y sobre todo que no me convence nada las actuaciones de De las Cuevas últimamente, aportando menos que más.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Mira que todas las jornadas me hace sufrir Brahimi... Siempre tengo claro el ponerlo pero luego que si una molestia que si es duda
Tb tengo a Piti que creo que le toca marcar, no por cual decidirme, alguna sugerencia??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Si dicen desde sevilla q alberto moreno esta en condiciones lo sacarias en puesto de loties? Es q el cronista del granada creo q es racano y si gana el grananda le pumtiaran mal y el cronista del atletico pumtua bien aunq pierda el equipo rival no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| Boyka escribió: |
| TioFavo escribió: |
| Iba a poner a Brahimi, pero ante las dudas con el tema de su lesión, ¿sería conveniente cambiarlo por Pitti????? |
Parece ser q Lucas Alcaraz ha ensayado con el mismo once que ganó al valladolid.. Con esto suponemos q brahimi ya sale de la lista de dudas... aver si llegan más noticias pero todo apunta a q repetirá el once de la jornada anterior. saludos  |
Gracias compi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| RudyF05 escribió: |
Mira que todas las jornadas me hace sufrir Brahimi... Siempre tengo claro el ponerlo pero luego que si una molestia que si es duda
Tb tengo a Piti que creo que le toca marcar, no por cual decidirme, alguna sugerencia?? |
Estoy igual que tu y al final siempre termino por meter a Piti y dejar en el banco a Brahimi, y por supuesto arrepintiendome al ver los puntos de uno y de otro, pero es que entre los problemas de Brahimi y mi fe ciega en Pitti, he dejado de conseguir muchos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria de Osasuna para su partido contra el Granada
Jugadores Convocados
Porteros: Asier Riesgo y Ander Cantero.
Defensas: Arribas, Loties, Miguel Flaño, Damiá, Marc Bertrán y Oier.
Mediocentros: Puñal, Loé, Silva, Lolo, De las Cuevas, Cejudo, Armenteros y Roberto Torres.
Delanteros: Oriol Riera y Acuña.
Jugadores NO Convocados por LESIÓN
Nino y Sisi.
Jugadores NO Convocados por SANCIÓN
Andrés Fernández.
Jugadores NO Convocados por DESCARTE TÉCNICO
Manu Onwu, Satrústegui, Joan Oriol, Echaide y Lobato.
A continuación, como siempre, os ofrezco, un prototipo con el 11 de Osasuna que podría verse mañana, además de algunas aclaraciones:
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, aunque con alguna duda, debido a las bajas de diversa índole (lesión, sanción...) Así pues, este sería el esquema esperado:
- Portería: Asier Riesgo
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva o Puñal* y como acompañante, Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta Armenteros**.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera
* En el doble pivote es una incógnita saber quién jugará, vistos los precedentes anteriores, ya que siempre ha jugado, Lolo y alguien más, a veces Silva y a veces el capi Puñal.
** Con Armenteros dado de alta y entrando en la convocatoria, se espera su titularidad vistos los precedentes, lo cual no quita para que Roberto Torres tenga minutos con casi toda seguridad en la 2ª parte, o incluso de inicio si Javi Gracia no viera al 100% al jugador argentino.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Gran apunte amigo, así da gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Ene 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Gran apunte amigo, así da gusto  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Javi24 escribió: |
Gran apunte amigo, así da gusto  |
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. No se si poner a Nolito o a Oriol Riera...
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy por poner a cejudo por su racha, pero mi opinión es que el cronista del Granada es bastante racano, es así? En ese caso Voy a poner a moi del villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| msbkiller escribió: |
| Estoy por poner a cejudo por su racha, pero mi opinión es que el cronista del Granada es bastante racano, es así? En ese caso Voy a poner a moi del villareal. |
Yo pondria a Moi, la verdad que el chaval esta jugando de lujo y es muy recomendable, de todas formas Cejudo tambien es un buen jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Riki tendrá sus minutos para hacerlo bien??? tengo que poner o bien a riki o a pizzi (que despues del golazo de copa quiza tambien le den mas minutos...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda de última hora en el 11.
¿Meto a Cejudo ? Mis otras opciones són Parejo o Verza. ¿A quien veis mejor?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| msbkiller escribió: |
| Estoy por poner a cejudo por su racha, pero mi opinión es que el cronista del Granada es bastante racano, es así? En ese caso Voy a poner a moi del villareal. |
estoy igual que tú, el cronista del granada es rácano a muerte, no sé q hacer
|
|
|
Invitado
|
|
|