| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 21:49 Título del mensaje: J20 Getafe - Real Sociedad domingo 12h |
|
|
Partido muy difícil para el getafe; pero q está obligado a ganar.
Información del Getafe por zullock
Posible alineación
En defensa, tenemos la duda de Alexis que ayer se fue con molestias en la camilla, por lo que creo q su posición la ocuparía Rafa.
En el medio lo normal sería eso, con la duda de si lo hará Míchel o Lacen y en el otro puesto pues cualquiera puede entrar Sarabia-Lafita son los que más posibilidades tienen a mi parecer.
La delantera, al no haber jugado ayer, pongo a Marica.
Cualquier posición es vulnerable y cualquier jugador puede estar dentro o fuera del 11 ya que el equipo no está realizando buenos partidos, por lo que no me atrevo a asegurar ningún puesto.
Convocatoria: No se sabrá hasta ya comenzada la jornada comunio
Real Sociedad:
Posible 11
Mikel se ha incorporado al grupo en el entrenamiento de hoy Viernes y apunta a titular el Domingo. No descartan a Markel, pero como existe riesgo de rosco, no recomiendo ponerlo. Gaztañaga o Elustondo serían sus sustitutos ,con alguna opción para Ros.
La otra duda sería entre Prieto y Zurutuza, el capitán ha jugado casi todo ultimamente, pero a Zurutuza todavía se le ve falto de forma y perdido en el campo los minutos que ha jugado, difícil acertar. Tampoco descarto un medio campo con Elus-Ros-Pardo, así que complicada la alineación esta semana, suerte a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Este partido ya sí que gana el Geta, ¿no creéis? Pienso que si ocurre como la temporada pasada puede ser un equipo a seguir en la segunda vuelta. ¿Qué opináis?
Gracias y saludos desde CT.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué se sabe de Pardo? está listo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Moyá y Griezmann. Moyá seguro que va para dentro, pero Griezmann creo que está lesionado. ¿Estará disponible para el Domingo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
apostariais por AGIRRETXE?
mi otra opcion seria BOAKYE en casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| STREET_PI escribió: |
Este partido ya sí que gana el Geta, ¿no creéis? Pienso que si ocurre como la temporada pasada puede ser un equipo a seguir en la segunda vuelta. ¿Qué opináis?
Gracias y saludos desde CT. |
esperemos q si...porque si no es un equipo de segunda seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Que ocurre con Lafita y Colunga??
jugarán bien de una vez por todas??me están hundiendo el equipo!!
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| Tengo a Moyá y Griezmann. Moyá seguro que va para dentro, pero Griezmann creo que está lesionado. ¿Estará disponible para el Domingo? |
Griezmann ha entrado en la lista para la Copa, si no hay más contratiempos, debería ser suplente hoy y titular o suplente con muchos minutos el Domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista para la Copa y noticias sobre los tocados, para el Domingo Mikel y sobre todo Markel los más dudosos, supongo que Griezmann partirá desde el banquillo esta noche.
Fuente Web Real Sociedad:
La Real ha llevado a cabo esta mañana en El Saler el típico trabajo de activación del día de partido. Después de la sesión, el técnico Jagoba Arrasate ha facilitado la convocatoria oficial para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que se juega esta noche (20 horas) en El Madrigal. Respecto a la cita liguera del lunes hay tres novedades. Entran en la lista Elustondo, Gaztañaga y Callens y se caen Markel, Mikel y Zaldua. Mikel González de Martín presenta una contractura en el tríceps sural de su pierna derecha y Joseba Zaldua sigue trabajando al margen aunque se recupera favorablemente de una gastroenteritis. La convocatoria completa es la siguiente:
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, Callens, José Ángel.
- Medios: Elustondo, Gaztañaga, Zurutuza, Ros, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Griezmann, Chory.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Lisandro va a jugar? recomendable?
Lo pregunto por que he leido que lo mismo el benfica da por finalizada la cesion
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué se puede decir de la situación de Mikel González?
Llegará para el domingo?
Apuraremos hasta mañana por la tarde a la espera de noticias...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis volverá al once??
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Mikel gonzalez jugará seguro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienen Elustondo o Gaztañaga posibilidades de ser titulares? Si tuvierais que apostar por uno que pueda salir de titular o jugar más minutos quien sería?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Amara después del partido de copa peligra la titularidad de Xabi Prieto o ha jugado hoy x las circunstancias? Me refiero a lesiones...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Colunga y Sarabia tras salir de inicio contra el Barça en copa apuntan a suplentes en liga??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Sarabia jugó 60 min copa, titular el domingo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 01:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Lisandro para este partido? Lo cierto es que la Real ha encajado bastantes goles a balón parado...pero tb es raro que no marque en un partido. Voy con Vela fijo, y mi duda es meter a Lisandro o a Albacar o Gálvez que se enfrentan entre si.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 04:49 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Elustondo titular tras la lesion de Markel Bergara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 08:57 Título del mensaje: jugaran r.lago y mikel gonzalez |
|
|
|
jugaran r.lago y mikel gonzalez?mis otras opciones son amaya contra el madrid y vyntra contra el barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
CIPRIAN titular no????????
en Copa no jugó..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Iñigo Martínez no juega ésta semana por acumulación de tarjetas, verdad?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Sarabia recomendable esta jornada? jugó en copa y últimamente no parte de titular...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora