| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 21:49 Título del mensaje: J20 Villarreal - Almeria Domingo 17h |
|
|
|
tema del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Llega Rodri?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. ¿Sigue de titular Moi? También tengo a T.Pina y a H.Pérez. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
No se si poner a Paulista o a Rubén Castro contra el Madrid.
Alguna ayudita por favor?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
me uno a la duda de tenissa.
paulista tendra minutos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
paulista tendra minutos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 11:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Trujillo formará de inicio con Almería??o habrá revolución después de la goleada de la jornada pasada y el desastre contra mi queridisimo racing??
Y cani??he leido que no llega tampoco para esta jornada...me podeis confirmar??
gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola sabemos algo de Hans ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de rodri?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| Gonzal260 escribió: |
| Se sabe algo de rodri? |
Está descartado para jugar este partido. Sigue con molestias.
Todo un misterio... saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que sobre Gabriel Paulista no sabremos nada hasta despues del partido de Copa (veamos quien juega...).
El tema está en que esta semana tengo que o bien ponerle a él o poner a Valiente en el campo del Athletic...
¿Como lo veis?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| juande87 escribió: |
paulista tendra minutos?? |
Seguramente no juegue ya que hoy sale de titular en copa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| STREET_PI escribió: |
| Hola. ¿Sigue de titular Moi? También tengo a T.Pina y a H.Pérez. Gracias. |
En la banda derecha estara Aquino fijo ya que le da descanso en copa, la duda estara en la banda izquierda pero yo apostaria por Moi que esta a muy buen nivel y ademas Hernan viene de una lesion y no creo que juegue dos partidos seguidos tan pronto pero no es seguro al 100%.
En cuanto a Pina supongo que sera suplente, ya que los titulares son Trigueros y Bruno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
sera MOI GOMEZ titular por la lesion de cani ?????? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
En la banda derecha estara Aquino fijo ya que le da descanso en copa, la duda estara en la banda izquierda pero yo apostaria por Moi que esta a muy buen nivel y ademas Hernan viene de una lesion y no creo que juegue dos partidos seguidos tan pronto pero no es seguro al 100%.
En cuanto a Pina supongo que sera suplente, ya que los titulares son Trigueros y Bruno. |
Gracias, DaHoma! Habiendo jugado más de 60min H.Pérez en Copa, y Moi el partido entero, podría ser el paraguayo titular, aunque Moi me da buenas vibraciones. También tengo a G.Paulista, pero ese va al banquillo.
¿Cómo lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Barbosa titular no? ya que jugo Suso en copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 23:42 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a Pina supongo que sera suplente, ya que los titulares son Trigueros y Bruno. |
Gracias, DaHoma! Habiendo jugado más de 60min H.Pérez en Copa, y Moi el partido entero, podría ser el paraguayo titular, aunque Moi me da buenas vibraciones. También tengo a G.Paulista, pero ese va al banquillo.
¿Cómo lo ves?
 |
Moi no ha jugado el partido entero, ha sido sustituido en el 65'. Aunque sea desde el banquillo, yo creo que jugará. Yo le voy a poner...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 23:43 Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo lo ves?
 |
En realidad a Moi lo han sacado 5 min despues de Hernan, quizas no te hayas dado cuenta. Asique yo creo que finalmente jugara Moi porque Hernan viene de una lesion y ademas hoy se le ha notado que no estaba fino.
Paulista seguramente sea suplente el lunes pero si sigue jugando asi yo creo que se hara con la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad de ver a Mané? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer gio, cayo de la convocatoria para el partido de copa de la real en el ultimo minuto. Sabemos algo de su estado? llegara para el partido del finde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| cavallino escribió: |
| Ayer gio, cayo de la convocatoria para el partido de copa de la real en el ultimo minuto. Sabemos algo de su estado? llegara para el partido del finde? |
+1 me interesa mucho saber la evolucion de gio!
Tengo en punta a GIO y PERBET y no se a quien poner!! mi opciones para esta jornada en punta son estos dos y BUENO del rayo que juega en elche.. otra opccion seria RUBEN CASTRO, que no acaba de arrancar y juega contra el madrid.. asi q descartado(carne de -2)
Asi pues a quien pondriais? GIO_BUENO? apostariais por PERBET_GIO? o jugariais con los tres?
para jugar con los tres deberia quitar a brahimi del medio campo que juega en casa y suele puntuar bien..
Muchas muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no quitaba a Brahimi y salía con los 2 del Villa, que seguramente hagan algún golito en Almeria. El Rayo en Elche es más una incognita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| BigNine escribió: |
| cavallino escribió: |
| Ayer gio, cayo de la convocatoria para el partido de copa de la real en el ultimo minuto. Sabemos algo de su estado? llegara para el partido del finde? |
+1 me interesa mucho saber la evolucion de gio!
Tengo en punta a GIO y PERBET y no se a quien poner!! mi opciones para esta jornada en punta son estos dos y BUENO del rayo que juega en elche.. otra opccion seria RUBEN CASTRO, que no acaba de arrancar y juega contra el madrid.. asi q descartado(carne de -2)
Asi pues a quien pondriais? GIO_BUENO? apostariais por PERBET_GIO? o jugariais con los tres?
para jugar con los tres deberia quitar a brahimi del medio campo que juega en casa y suele puntuar bien..
Muchas muchas gracias!! |
Bueno está puntuando muy buen aunque el Rayo no gane. Yo a brahimi no lo tocaba y me la jugaba con gio_bueno sin dudarlo
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora