| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 16:43 Título del mensaje: Jornada 20: Granada - Osasuna (Sáb. 20:00) |
|
|
Sábado 18/1/2014 a las 20:00 en el Nuevo Estadio Los Cármenes
Granada Club de Fútbol - Club Atlético Osasuna
Convocados
- Granada: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Asier Riesgo y Ander Cantero.
Defensas: Arribas, Loties, Miguel Flaño, Damiá, Marc Bertrán y Oier.
Mediocentros: Puñal, Loé, Silva, Lolo, De las Cuevas, Cejudo, Armenteros y Roberto Torres.
Delanteros: Oriol Riera y Acuña.
Alineaciones posibles
Granada:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados:
-Ighalo
-Diakhaté (DUDA)
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, aunque con alguna duda, debido a las bajas de diversa índole (lesión, sanción...) Así pues, este sería el esquema esperado:
- Portería: Asier Riesgo
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva o Puñal* y como acompañante, Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta Armenteros**.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera
* En el doble pivote es una incógnita saber quién jugará, vistos los precedentes anteriores, ya que siempre ha jugado, Lolo y alguien más, a veces Silva y a veces el capi Puñal.
** Con Armenteros dado de alta y entrando en la convocatoria, se espera su titularidad vistos los precedentes, lo cual no quita para que Roberto Torres tenga minutos con casi toda seguridad en la 2ª parte, o incluso de inicio si Javi Gracia no viera al 100% al jugador argentino.
Lesionados:
- Nino
- Sisi
Sancionados:
- Andrés Fernández: vio una tarjeta roja en su último partido ante el Real Betis, dicha amonestación conllevará un partido de sanción. Se perderá la 20ª jornada de Liga.
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Juan Martínez Munuera FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 20)
Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2014 13:34; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Henrix , Lotiès para adentro , ¿ meterías tambien a De Las Cuevas ?. Tengo tambié a M.Bertran xro no se si meterlo también. Andres Fernández está sancionado o cumple partido de sanción en Copa ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Henryx, creo que te has equivocado con la fecha del partido: pone Domingo 12/1/14 a las 17:00 y el partido es el Sábado 18/1/14 a las 20:00.
espero un buen partido de Osasuna para mis intereses y a ver si marca de una vez Oriol Riera  . y ya que estamos... ves titulares tanto a Oriol como a Armenteros si se recupera? Saludos crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Buenas Henrix , Lotiès para adentro , ¿ meterías tambien a De Las Cuevas ?. Tengo tambié a M.Bertran xro no se si meterlo también. Andres Fernández está sancionado o cumple partido de sanción en Copa ? |
Buenas!
Para tus jugadores esta semana, Andrés no jugaría, las sanciones de Liga no se cumplen en Copa (salvo sanciones graves o de mayor proporción...). De los que tienes, mi apuesta sería meter un solo defensa, quizás mejor Loties al estar mejor valorado y con De las Cuevas... depende de si quieres jugartela o no aunque sinceramente, no está haciendo méritos para ser valorado como para dos picas, puede dar un rendimiento mejor, aunque como digo, es decisión tuya.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Aston2 escribió: |
Buenas Henryx, creo que te has equivocado con la fecha del partido: pone Domingo 12/1/14 a las 17:00 y el partido es el Sábado 18/1/14 a las 20:00.
espero un buen partido de Osasuna para mis intereses y a ver si marca de una vez Oriol Riera . y ya que estamos... ves titulares tanto a Oriol como a Armenteros si se recupera? Saludos crack!! |
Buenas Aston!
Gracias por darme ese chivatazo, debía corregir unas cosas además del horario, gracias por darte cuenta!
Espero un buen partido, con dos equipos en situación más o menos de no mucho peligro que intentarán ganar para afianzarse en las posiciones que ocupan o mejorarlas, hay muchos equipos en pocos puntos... Sobre esos dos jugadores, Oriol Riera titular casi seguro, y Armenteros, si llega a tiempo diría que también.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx al final no recurren la roja de Andres? parecia rigurosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien del granada me podria decir si murillo jugara. Lo digo porque el otro dia salio del campo con molestias. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| Henryx al final no recurren la roja de Andres? parecia rigurosa. |
Buenas!
Sinceramente a mi me lo pareció, siendo último jugador y derribando al delantero (aunque quiera tocar el balón no lo hace y toca al delantero), me lo pareció. No creo que se recurra la roja, si de normal no nos queremos mucho con los árbitros (que ojo, últimamente no comenten tanta pifia con nosotros, aunque el encuentro pasado no fuera el mejor ejemplo), para una que si me lo parece... más complicado aun. No se ha dicho nada de recurrirla, con que parece que el club acata dicha sanción.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| teosanchez escribió: |
| Alguien del granada me podria decir si murillo jugara. Lo digo porque el otro dia salio del campo con molestias. Gracias |
Murillo salió el otro dia por precaución al igual que Recio, van a entrenar a menor ritmo durante la semana para llegar al partido.
Creo que ambos jugaran salvo recaida de ultima hora.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
Henryx como te curras el post, hijo, es un gustazo  |
Molan los dibujitos eee?? Usadlo como plantilla para partidos vuestros si quereis!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy entre BRAHIMI y CEJUDO, dos buenas opciones me parecen y ademas en buen momento.....veremos por kien me decanto al final o si me atrevo con los dos jeje
saludos y suerte a ambos ekipos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
yo estoy entre BRAHIMI y CEJUDO, dos buenas opciones me parecen y ademas en buen momento.....veremos por kien me decanto al final o si me atrevo con los dos jeje
saludos y suerte a ambos ekipos¡ |
yo pondría a Brahimi, está de dulce, y es de los favoritos del cronista. suerte =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| teosanchez escribió: |
| Alguien del granada me podria decir si murillo jugara. Lo digo porque el otro dia salio del campo con molestias. Gracias |
Tiene una sobrecarga en el cuádriceps a día de hoy es duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Piti para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 12:41 Título del mensaje: |
|
|
+1 Un crack ...
Con gente como vosotros da gusto entrar al foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Henryx!! Gran post, sí señor!
Mira, Cejudo es fijo en mis 11, pero tengo también a Armenteros al que considero mejor opción que Alexis (Getafe), Camacho y Juankar. Me gustaría sabe si estás de acuerdo en esto y cómo va, si sabes algo, la recuperación de Armenteros.
Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| Joaqin50 escribió: |
Buenas, Henryx!! Gran post, sí señor!
Mira, Cejudo es fijo en mis 11, pero tengo también a Armenteros al que considero mejor opción que Alexis (Getafe), Camacho y Juankar. Me gustaría sabe si estás de acuerdo en esto y cómo va, si sabes algo, la recuperación de Armenteros.
Muchas gracias y un saludo!! |
Buenas!
Veo lo que más te importa es lo de Armenteros. De momento a día de hoy no hay novedades, el jugador sigue siendo duda para esta jornada. De estar bien, si que creo que puede ser la mejor opción de entre éstas. Cualquier novedad que sepamos, lo iremos comunicando, espero.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Piti para dentro que ya le toca marcar algún que otro golito. xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Molan los dibujitos eee?? Usadlo como plantilla para partidos vuestros si quereis!  |
Pues te voy a tomar la palabra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas , ¿Piti fijo no?  |
Salvo contratiempo de ultima hora, asi será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:17 Título del mensaje: |
|
|
En el entreno de hoy del Granada CF.
El Granada CF ha vuelto esta mañana a la carga con una sesión en la Ciudad Deportiva Diputación en la que no han participado los lesionados Ighalo y Diakhaté aparte de Yacine Brahimi, que "se encuentra con una molestia que le ha impedido trabajar pero que no es preocupante".
Aparte, el mediocentro ghanés Mohammed Fatau ha trabajado aparte y se ha acabado retirando por anticipado en una sesión en la que Murillo, Brayan Angulo o Fran Rico se han ejercitado con aparente normalidad. Con el paso de los minutos
En el ensayo han tomado parte los jugadores del Granada B Marcelo y Adolfo, aparte de los habituales Dimitrievski, Álvaro y Migue García.
Fuente:
http://granadacf.ideal.es/noticias/2014-01-15/545846-brahimi-ausente-ensayo-precaucion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable Arribas este partido??
|
|