| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| realxave escribió: |
Vadillo va disputar algun minuto esta jornada? Verdu jugara o descansara esta jornada?
Muchas gracias de ante mano. |
Los dos apuntan a suplente, y de jugármela con uno de los dos lo haría con Verdú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| el.josete1 escribió: |
| cedrick para el fin de semana? tendra minutos? |
Tiene muchas opciones de salir como revulsivo, y a mí me parece buena opción aún entrando desde el banco porque pilla a las defensas cansadas y él como nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| Felixcai escribió: |
Hola Titobético, aquí estoy otra vez con la eterna duda
A quién ponemos en la portería?, espero que no te canses de mi, pero ésto va a ser una constante toda la temporada
Un abrazo picha. |
A Sara sin lugar a dudas, seguirá siendo el titular en Liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:19 Título del mensaje: Re: Consulta |
|
|
| nandoo93 escribió: |
| Con lo leido a lo largo del post entre ayer y hoy, este finde me recomiendas poner a Verdú, estoy entre él y Bruno Soriano. Gracias! |
No me lo pensaría y pondría a Bruno Soriano esta semana porque Verdú no apunta a titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a rizar el rizo un poco más.
¿Jorge Molina, Rubén Castro, o los dos? Juego con tres delanteros y las otras opciones son Coro y Oriol Riera, ambos titulares en sus respectivos equipos (juegan entre ellos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| goa10 escribió: |
-- Xavi Torres titular y recomendable después de su descaso en Europa???
-- Crees q Espina le tiene un poco cruzado a Sara? No le veo muy buen puntuado en casa y ayer vi el 6 de Andersen y no se sí los que veis los partidos completos estáis de acuerdo.
-- te la jugarías con Rubén este finde?? Parecía qué probaría en Europa pero pienso q a mel le echo para atrás lo igualado y físico del choque... Voy justito de delanteros pero un rosco puede ser peor.
Gracias tito |
-Xavi Torres será titular, y recomendable es según si piensas qué resultado obtendrá el equipo.
-El partido de ayer de Andersen era para un 2 claro. Sacó el único tiro, que tampoco fue muy complicado, y en una falta hizo una salida en falso podría decirse que casi cuesta un gol. Aún así, Espina sólo ha puntuado una vez a Sara (contra el Celta no puntuó él), así que no hay por que decir que lo tenga cruzado.
-Rubén Castro, para bien de todos, apunta a titular según varios medios para el domingo
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Scolti tu escribió: |
Hola,
acabo de fichar a Perquis y quisiera saber como le habeis vito, creeis que volvera a ser titular el domingo.
salu2 y gracias por adelantado |
Ayer hizo buen partido, a mi gusto el mejor de la defensa en el Betis, pero para el domingo lo normal es que tanto Amaya como Paulao repitan titularidad.
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
|
|
|
tito a quién pongo? Verdú, Pardo?
Tengo ya a I. Mtnez y Vela...
Un saludo y gracias!!!! _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| otto moto escribió: |
| mi duda es como siempre el mediocampo.. jugara xavi torres? algun betico me lo puede decir? |
Sí, puedes tener la seguridad de que Xavi Torres será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| vampyroo escribió: |
tito a quién pongo? Verdú, Pardo?
Tengo ya a I. Mtnez y Vela...
Un saludo y gracias!!!! |
Pondría a Pardo ya que Verdú no será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| soliyo4 escribió: |
Vamos a rizar el rizo un poco más.
¿Jorge Molina, Rubén Castro, o los dos? Juego con tres delanteros y las otras opciones son Coro y Oriol Riera, ambos titulares en sus respectivos equipos (juegan entre ellos). |
Jorge y Rubén juntos jugan de maravilla, yo sería valiente y los pondría a los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| cmontyP escribió: |
Semana complicadísima, sobre todo para plantillas cortas como la mia...rotaciones y mas rotaciones.
Titobetico, se que no eres aramis fuster pero tienes algo claro de cuales seran las rotaciones de Mel estas tres jornadas que vienen?
Yo tengo a Cedric y a Nosa, y la verdad tengo poco donde alternar, crees que jugaran ambos algo de cada partido? |
Pues el domingo jugará un equipo casi idéntico al que jugó ante el Valencia, con el cambio de Rubén Castro por Vadillo. Entre semana, todo va a depender del resultado del domingo, pero sí que podría haber alguna variante como la introducción de Nosa, Verdú, Cedrick o Vadillo en el once. Y ya para el próximo finde pues una mezcla de los que mejor actuación hayan tenido en los dos partidos anteriores. Vamos cómo pa saberlo a día de hoy
Para el finde, con Cedrick confío en que saldrá de revulsivo, y tiene muchas opciones para que así sea, y con Nosa ya no me la jugaría tanto pero sí que creo que puede jugar en la segunda mitad. |
Jajajaj, si, mision imposible. Pero gracias , me queda claro el mensaje. Me la jugaré con Cedrick desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
jugaran nosa y matilla de titulares o tendran minutos
cual crees k sera la pareja de medios centros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| ima2014 escribió: |
jugaran nosa y matilla de titulares o tendran minutos
cual crees k sera la pareja de medios centros |
En el medio jugarán Xavi Torres-Matilla-Salva Sevilla. Matilla muy recomendable, y Nosa puede tener minutos en la segunda mitad pero buscaría otras opciones para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Os dejo las picas de Espina de ayer en el partido ante el Lyon:
Andersen 6 (en mi opinión 2, ya que sólo tuvo que parar una no muy complicada y tuvo una mala salida en una falta que casi cuesta un gol)
Steinhöfer 2 (en mi opinión -2 muy claro, fue el peor de la defensa y del equipo. Un coladero en toda regla)
Jordi Figueras 2 (en mi opinión, podía ser un 6. Defensivamente bien, aunque algún balonazo de más. Ha jugado en 3 partidos, y un sólo gol en contra)
Perquis 6 (clara puntuación, fue el mejor de la defensa)
Dídac 2 (puntuación correcta, pero no puede tener la nota de Steinhöfer porque defensivamente estuvo mucho mejor)
Lolo Reyes 2 (en la que más en desacuerdo estoy, 6 clarísimo, fue el mejor del equipo. Me gusto muchísimo el chileno y creo que va a dar mucho al equipo)
Nosa 6 (de acuerdo, fue de menos a más, y terminó el partido muy bien sobre todo en ataque)
Verdú 2 (correcto, estuvo más bien discreto, salvo uno o dos balones que metió. Bajó demasiado a recibir el balón y ahí su fútbol pierde)
Vadillo 2 (correcto, o incluso podía ser negativo, estuvo flojete ayer, aunque también es cierto que le cosieron a palos)
Cedrick 6 (correcto, fue el que más peligro llevó de arriba, aunque en varias jugadas no tomara la decisión adecuada, pero desequilibró y tuvo un par buenas)
Chuli 2 (correcto, lo intentó pero estuvo muy sólo arriba. Aún así se le ven movimientos y detalles)
Amaya 2 (correcto, en el tiempo que estuvo no se le exigió mucho)
Juanfran 6 (para mí era un 2 claro, no le vi nada como para dos picas, y tuvo una que podía ser clara de no ser porque se le fue largo el control)
Salva Sevilla 6 (puntuación clara, le dio otro aire al equipo cuando entró. Está de dulce)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien pondrías tengo a verdu que me jode mucho dejarle en el banquillo pondrías a javi fuego o a dani benitez antes que verdu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:01 Título del mensaje: |
|
|
0-0: Buen punto para empezar ante el favorito
Empate a cero final entre el Real Betis y el Olympique Lyonnais en el Grupo I de la Liga Europa, en un encuentro en el que ambos conjuntos estuvieron bastante desacertados en el primer tiempo y algo más entonados en la segunda parte, aunque ninguno pudo perforar la portería contraria. Pese a todo, el Betis fue el que tuvo las mejores oportunidades para dejar los tres primeros puntos en casa ante el que debe considerarse favorito para liderar el grupo. Lolo Reyes dejó una gran impresión en su primer partido completo, aunque al final le costó y entre Cedrick, Nosa, Chuli y Salva Sevilla, cuando entró en la segunda mitad, llevaron todo el peligro del conjunto heliopolitano, que deberá ganar o al menos puntuar en Croacia en la segunda jornada para encarrilar su clasificación si quiere estar en la siguiente ronda.
En una primera mitad más de errores que de aciertos, el Betis mereció irse al descanso por delante en el marcador, puesto que fue el que tuvo las mejores ocasiones. Aún así, el Lyon lo intentó primero, con un remate de media chilena de Briand que no logró conectar con acierto y atrapó sin problemas Andersen. Después el equipo de Mel buscó con ahínco la portería de Lopes. En el minuto 10, Cedrick centró desde la banda izquierda para Chuli, que controló en el área pequeña y se dio la vuelta, pero su disparo se fue alto. Y luego, un balón entre líneas de Verdú para Cedrick fue anulado por fuera de juego que se protestó en el campo, cuando el congoleño encaraba ya al meta galo. Dos minutos después volvió a aparecer en ataque el Lyon, con un lanzamiento directo de falta de Grenier, que se marchó por encima de la portería bética.
Tras unos minutos en los que Lolo Reyes se erigía como el mejor futbolista del Betis sobre el terreno de juego, el cuadro local dejó para el tramo final las mejores ocasiones. La primera, en el minuto 41, con una buena triangulación entre Cedrick y Nosa acabó con un centro del nigeriano para Chuli, cuando el africano podría haber rematado, aunque el esférico fue finalmente despejado por la defensa francesa. Y luego, antes del pitido final, Cedrick presionó muy arriba la salida del balón del conjunto galo, robó el balón y en vez de pasar el balón optó por el disparo, pero el balón se marchó lejos del arco.
En el revolucionario once de Mel, además del chileno Reyes la defensa en general no pasó apuros, aunque a los laterales se les notó la inactividad, sobre todo Dídac que jugaba sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca; el centro del campo en la zona atacante solo funcionó con Nosa; y en ataque, mucha movilidad en Chuli y acierto en Cedrick, quedando algo más desacertado Vadillo. Precisamente fue el de Puerto Real el primer sustituido de Mel tras el descanso y su puesto lo ocupó Juanfran.
El guión de la segunda parte no cambió y fue el Betis el que llevó el control del encuentro, aunque no terminaba de encadenar jugadas con acierto y el Lyon se limitaba a robar y a tocar mucho pero no llegaba con peligro ante Andersen. Lo más interesante de la primera media hora del segundo tiempo fue la conexión entre Salva Sevilla, que sustituyó a un desdibujado Verdú, y Nosa Igiebor, que acabó con el remate del nigeriano y tras un rebote, el esférico se estrelló en el palo derecho de la portería de Lopes. El Betis siguió intentándolo aunque el Lyon, de nuevo a balón parado tuvo su opción. Grenier volvió a lanzar un balón colgado al segundo palo donde se entró solo Umtiti, pero el remate del joven jugador francés no fue nada acertado y la defensa bética acabó despejando el peligro, no sin dificultad, con Andersen doliéndose en el suelo de la acción anterior. Se entonó el conjunto galo en el tramo final del encuentro, con una galopada de Lacazette que dejó en el suelo a Juanfran, su remate lo repelió la defensa, pero el rechace le volvió al '10' lyonés y disparó de nuevo, despejando en esta ocasión Anderesn, puesto que el balón llevaba veneno sobre la portería local.
Aún así, el Betis se rehizo y con un balón largo sobre la galopada de Cedrick pudo marcar el que podía ser el gol definitivo para dejar los tres primeros puntos de la liguilla europea en casa, pero el disparo del congoleño lo despejó como pudo el meta visitante y el rechace lo terminó alejando de su área la defensa. Con los dos equipos ya muy cansados sobre el terreno de juego se llegó al final del partido y Betis y Olympique Lyonnais suman su primer punto en la fase de grupos de la Liga Europa, punto el sumado por los verdiblancos que puede considerarse como bueno ante el que debe ser favorito para acabar el Grupo I como líder al término de las seis jornadas.
0 - Real Betis
Andersen; Steinhofer, Perquis (Amaya, min. 76), Jordi Figueras, Dídac; Lolo Reyes, Nosa; Cedrick, Verdú (Salva Sevilla, min. 66), Vadillo (Juanfran, min. 54); y Chuli.
0 - Olympique Lyonnais
Lopes; Dabo, Koné (Fofana, min. 76, Umtiti, Bedimo; Gonalons, Ferri; Lacazzette, Grenier (Mvuemba, min. 89), Briand; y Gomis (Fekir, min. 63).
Goles
No hubo.
Árbitro
Stephan Johannesson (Sueco). Mostró tarjetas amarillas a Steinhofer, Gonalons, Dabo, Grenier, Jordi Figueras, .
Incidencias
22.463 espectadores en el Benito Villamarín, con escasa presencia de aficionados visitantes. Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo I de la Liga Europa. Se guardó un minuto de silencio previo en memoria del ex jugador bético, Gerrie Mühren.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-buen-punto-para-empezar-favorito.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Redenthil escribió: |
| a quien pondrías tengo a verdu que me jode mucho dejarle en el banquillo pondrías a javi fuego o a dani benitez antes que verdu |
Con Verdú no me la jugaría esta semana. Los otros dos no tienen nada que ver con el Betis pero pondría a Javi Fuego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Perquis: “El césped está mal, muy pesado”
Los jugadores del Real Betis salieron satisfechos del vestuario con el punto conseguido ante el Olympique Lyonnais en el partido de la primera jornada del Grupo I de la Liga Europa. Damien Perquis tuvo que abandonar el terreno de juego obligado por problemas físicos, algo que achacó al estado del césped del Villamarín. “Está mal, muy pesado”, aseguró cuando le preguntaban por el tapete heliopolitano. Del partido comentó que “hay que disfrutar de estos partidos y poner al míster en problemas. Por ocasiones, el Betis ha merecido ganar este partido. Jugar en Europa es un regalo que hay que saber aprovechar y disfrutar. Tanto en Liga como en Europa lo importante es ganar”, valoró.
Por su parte, Jordi Figueras, que volvía a disfrutar de la titularidad, advirtió que “creo que hemos sido bastante mejores, en el cómputo global hemos tenido más ocasiones. Hemos tenido muy claras y hoy no ha querido entrar. El Lyon es un rival fuerte, que casi cada año están arriba en la liga francesa. Hemos tenido un partido intenso que es nuestra manera de jugar, tener el balón y con intensidad al presionar”.
Por último, Cedrick ha dicho que “lo hemos intentado desde el primer minuto. Lo más importante es que hemos trabajado bien. Tampoco ellos han tenido muchas ocasiones. Estamos dando un gran nivel y va a ser difícil jugar. No tengo suerte de cara al gol, pero seguiré trabajando y algún día entrará. El partido que viene será difícil tenemos que estar acertados en nuestra casa”, comentó ya pensando en el partido liguero ante el Granada.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-perquis-cesped-mal-muy-pesado.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Mel: “El esfuerzo para ganar lo hemos hecho nosotros”
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se ha mostrado contento públicamente con el punto conseguido ante el Olympique Lyonnais, aunque con la duda de creer que su equipo ha sido el merecedor de la victoria en el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa. Mel ha advertido que “nosotros hemos hecho un esfuerzo para ganar, creo que en esto solo valen los goles pero si valieran las sensaciones, seguramente hubiéramos ganado. Por desgracia o por suerte en esto del fútbol valen los goles. No estamos contentos por el resultado, porque siempre buscamos ganar, pero no lo damos por malo tampoco. Hemos hecho un gran esfuerzo con mucha gente nueva, que ha dado la talla y la cara. Tenemos a todo el vestuario en el tema, que es lo que buscábamos”. Cuestionado por las ocasiones falladas, el madrileño ha comentado que “hemos tenido las suficientes ocasiones para ganar, el balón de Nosa al palo...el último cambio nos ha roto los planes porque todos queríamos darle esos últimos 20 minutos a Rubén, pero la lesión de Damien no lo ha hecho posible. Todos han hecho un esfuerzo generoso, el equipo hace fútbol y crea ocasiones juegue quien juegue, contento también por el trabajo de Chuli. Todos suman en este equipo”.
Mel reconoció, con la entrada de Juanfran y Salva Sevilla en la segunda parte el equipo ha mejorado en ataque, que “es normal también, son jugadores que vienen jugando más asiduamente. Teníamos claro que uno de los cambios iba a ser Joan, porque ha entrenado tres o cuatro días. Ha hecho un esfuerzo grande también y el campo no nos ha favorecido mucho”.
El técnico bético ha dejado claro que la lesión de Perquis le ha obligado a hacer el último cambio, cuando su intención era darle minutos a Rubén Castro: “Se le estaban subiendo los gemelos, teníamos el aviso tras el partido ante el Celta. Es un cambio forzado que me ha obligado a no usar la última bala. No tenemos suerte con eso porque nos viene pasando a menudo”.
¿El árbitro le ha perdonado la segunda amarilla a Dabo? - “Si cada partido que juguemos nosotros hablamos del árbitro...ya tenemos la suficiente experiencia para saber que un día nos van a beneficiar o perjudicar sin querer...vamos a centrar nuestros esfuerzos en lo que nosotros podemos cambiar y corregir. Si el árbitro se ha equivocado en esa jugada, en otro partido nos tocará que nos piten algo a favor”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-esfuerzo-ganar-nosotros.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:09 Título del mensaje: |
|
|
Buen debut de Dídac, aunque todavía le falta
Dídac Vilà por fin debutó con la camiseta del Real Betis en partido oficial esta temporada. El lateral catalán ha llegado este pasado verano cedido por el AC. Milan tras unas intensas negociaciones y durante la pretemporada y las primeras jornadas ligueras -además de la eliminatoria previa de Europa ante el Jablonec- no lograba estar a disposición del técnico, Pepe Mel.
Al sustituto natural de Nacho le llegó la oportunidad contra el Olympique Lyonnais y disputó los noventa minutos. Se le vio aún falto de físico, tras 16 meses sin jugar, pero con ganas de hacerlo bien y de agradar ante un público que espera mucho de un jugador que en España guarda buen cartel tras su eclosión en el Español y en las categorías inferiores de la Selección.
Una vez ha completado su particular pretemporada de entrenamientos en la ciudad deportiva, ahora le vienen bien todos los minutos que pueda ir adquiriendo para hacerse un jugador importante en el plantel y que el entrenador sepa que puede contar con él en plenas garantías.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-buen-debut-didac-todavia-falta.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:11 Título del mensaje: |
|
|
Andersen, con una contusión en el codo izquierdo, no se entrena
El guardameta danés Stephen Andersen, titular ayer ante el Olympique Lyonnais, no se está ejercitando sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol con el resto de sus compañeros al padecer una contusión en el codo izquierdo, tras el golpe que sufrió en la jugada más clara que los franceses tuvieron en la segunda parte para marcar, con Umtiti como protagonista. Es Álex Lázaro, portero que estuvo en Montecastillo haciendo la primera parte de la pretemporada con el primer equipo verdiblanco, el guardameta que se entrena junto a Guille Sara.
Perquis, que tuvo que retirarse antes de tiempo al sufrir molestias musculares, sí se está ejercitando con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Pepe Mel. Por su parte, Juan Carlos, sigue con su trabajo individualizado de recuperación para intentar superar cuanto antes de sus problemas físicos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-andersen-contusion-codo-izquierdo-no-entrena.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:12 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro apunta a la titularidad ante el Granada
El Real Betis ha vuelto a ejercitarse sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol tras jugar ayer el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Lyon. Sobre el terreno de juego de los entrenamientos verdiblancos, Pepe Mel sopesa la titularidad de Rubén Castro ante el Granada. El propio técnico verdiblanco indicó anoche tras el partido, que el canario se quedó sin jugar los últimos veinte minutos, al tener que hacer por obligación el cambio de Perquis por los problemas de gemelo que sufrió, así que en la rueda de prensa había que cuestionarle al preparador sobre si su goleador sería de la partida ante los rojiblancos. Mel dijo que a eso no contestaba, volviendo a dejar abierta la duda. Hoy, durante el entrenamiento, a Rubén Castro se le ha visto muy activo y bastante acertado de cara a puerta, como siempre. Además, si en días anteriores había lucido unas tiras neuromusculares en la parte posterior de su muslo derecho, hoy se ha entrenado toda la sesión sin dicho vendaje especial. También ha habido un momento en el que Pepe Mel, el propio jugador y el recuperador Fran Molano han mantenido una breve conversación sobre el campo en uno de los descansos para hidratarse.
El entrenador verdiblanco tiene ya claro en su cabeza el once que saldrá desde el inicio ante el Granada y Rubén Castro estará entre los elegidos si en la sesión de mañana sábado a puerta cerrada, la última antes del partido, no ocurre nada extraño que provoque lo contrario.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-apunta-titularidad-granada.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
Dídac: “Me decía a mí mismo que había que trabajar más duro”
Volvía a jugar un partido oficial 16 meses después de sufrir un auténtico calvario de continuas lesiones y lo notó, pero no duda en volver a disfrutar de minutos para seguir cogiendo un adecuado tono físico. Dídac Vilà se enfundó por primera vez ayer la camiseta del Betis y no desentonó, aunque notó algunas diferencias desde que jugó su último encuentro: “No me acordaba lo que era jugar un partido con tanta intensidad. En pretemporada jugué algún encuentro, pero debutar en competición europea y con el Betis fue especial. Primero tuve nervios, pero luego ya estaba muy metido en el partido. Ayer al entrar al campo salí muy contento. Después de pasar esta época tan mala de lesiones, pues estoy contentísimo de poder jugar otra vez; uno lo que siempre quiere es jugar. Me veía lento, no del todo bien, pero me decía a mí mismo que había que trabajar bien y más duro. Por eso me ha llegado la oportunidad”, dijo en declaraciones a la web oficial del club heliopolitano.
Hablando estrictamente de lo deportivo sobre el encuentro ante el Lyon, Dídac advirtió que “merecimos la victoria. Tuvimos más ocasiones, fuimos a por el partido desde el minuto uno. Si no se puede ganar, al menos siempre es bueno empatar. ¿El objetivo en Europa? El objetivo es llegar cuanto más arriba mejor. Si seguimos con el nivel de ayer, el balón entrará y pasaremos de fase”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-didac-decia-mi-mismo-habia-trabajar-mas-duro.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico,
Venia a preguntarte por Verdu. Pero no en relación a esta jornada, sino a tu opinón más general sobre él. Parece que al comienzo de temporada era de lo más recomendable. Hizo una buena pretemporada por lo que pude leer por aqui y a Espina le encantaba. Sin embargo, por lo que he visto y leido en los ultimos partidos parece que no está a su mejor nivel. No se si tendrá que ver con la reciente lesion que ha tenido. Además por lo que comenta Espina en sus crónicas suele decir que aun se le está esperando.
Con todo esto estoy hecho un poco un lio, puesto q es un jugador q a mi personalmente me encanta, pero me preocupa el rendimeinto que pueda tener a medio y largo plazo, ya que por un precio similar al de Verdu (unos 6 kilos, millon arriba o abajo), hay mucho centrocampista de primer nivel, indiscutible y mimamdo por los cronistas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
|
|
|