| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Tito, al final he fichado a Ruben Castro por 8.970.000
Suerte esta noche  |
Muy buen fichaje, te va a dar alegrías seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| selecto va escribió: |
alguien me podria contestar si sara o andersen van a ser titulares en el betis en liga??
gracias de antemano |
Con toda seguridad no te lo puedo decir ya que es un puesto donde hay muchas dudas. Hoy jugará Andersen, y yo creo que el domingo lo hará Sara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| meuloni escribió: |
Ya que necesito un delantero urgente, me recomendarías fichar a jorge molina? va a seguir siendo titular? cómo iran las rotaciones? Gracias!  |
Para el próximo finde yo diría que no, pero durante la temporada jugará más veces de titular que de suplente, entrando siempre en las segundas partes en estos casos. |
Gracias, al final me he llevado a Molina. Tengo un ofertón por Nosa, lo vendo o seguirá siendo el cerebro del Betis? Le falta el gol, me ha gustado bastante en estos dos partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Ya que necesito un delantero urgente, me recomendarías fichar a jorge molina? va a seguir siendo titular? cómo iran las rotaciones? Gracias!  |
Para el próximo finde yo diría que no, pero durante la temporada jugará más veces de titular que de suplente, entrando siempre en las segundas partes en estos casos. |
Gracias, al final me he llevado a Molina. Tengo un ofertón por Nosa, lo vendo o seguirá siendo el cerebro del Betis? Le falta el gol, me ha gustado bastante en estos dos partidos  |
Hombre todo depende de cuanto sea el ofertón y si quedan cosas por salir, pero Nosa será un jugador muy importante esta temporada y yo tengo una confianza en él enorme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Que sea plácido y con mucho gol
Mal, muy mal, tremendamente mal lo tiene que hacer el Betis esta noche frente al Jablonec para que mañana no haya una bola con su nombre dentro en el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa. Ahí comienza verdaderamente la segunda competición continental, el premio que con tanto merecimiento se ganó el conjunto verdiblanco la pasada temporada y que ahora le toca disfrutar. Porque el Betis, en Europa, donde no tiene más presión que la que atañe la honra de su escudo, tiene que disfrutar, vivir el momento y enriquecerse con una experiencia que no se sabe cuándo volverá a repetirse. Así, compitiendo en otro contexto, aprendiendo lecciones que no da la Liga, también se crece.
Lo sucedido en el partido de ida invita a pensar que no debe haber sobresaltos, aunque esto es fútbol y el Betis, ya se sabe, tiene una tendencia innata a complicarse la existencia cuando todo, aparentemente, está controlado. Ya va siendo hora de ir enterrando ese sambenito, de ir redefiniendo parte de su identidad. Si en Chequia ganó pese a completar una actuación deficiente, hoy, en teoría, el cuadro bético debe imponerse cómodamente a un enemigo que pudo agotar todas sus opciones el pasado jueves, cuando, en su campo, no sacó provecho de las numerosas ocasiones de gol que tuvo para haber dejado preocupados a los de Heliópolis.
Precisamente, la falta de acierto ante la meta rival es el tema de conversación en los corrillos que forman los béticos estos días. Si la puntería no le hubiera fallado, a buen seguro no habría perdido en el Santiago Bernabéu ni, sobre todo, el domingo en el Benito Villamarín ante el Celta. Tampoco hay que hacer un drama de esta situación eventual, pues ya se sabe que el gol, caprichoso, va por rachas y sin dar explicaciones a nadie: lo mismo se lleva un tiempo sin querer entrar la pelota que, de repente, empieza a hacerlo hasta de rebote. Como dijo Pepe Mel, peor hubiera sido que sus futbolistas no hubieran generado ese aluvión de ocasiones que terminaron fallando; entonces, el problema sería de juego, y, de momento, no es el caso, porque este Betis, especialmente en las primeras partes, está comportándose como en los cursos anteriores, como ese equipo atrevido que ataca con soltura y que no es fácil de detener.
Esta noche, por tanto, es un buen momento para que el gol reaparezca y se diluyan los fantasmas. Y también, cómo no, este envite se presenta como una muy buena oportunidad para que Rubén Castro siga acumulando minutos y acortando los plazos de su esperada recuperación. Todavía es pronto para que salga de titular, aunque contra el Celta ya demostró que no se le ha olvidado marcar. Tampoco a Jorge Molina, menos talentoso que el canario pero igualmente útil, por mucho que el domingo fallara lo que un delantero de su experiencia nunca debe marrar. El alcoyano volverá a ser el hombre más adelantado del once bético, en el que habrá numerosas novedades. Mel no dará la convocatoria hasta después del suave entrenamiento que hay previsto para esta mañana, por lo que averiguar la alineación se antoja bastante complicado, aunque se prevén varias novedades en el equipo de salida teniendo en cuenta que hombres como Nosa y Verdú están tocados y que es bueno dosificar a algunos jugadores con vistas al choque del domingo ante el Español en Cornellá-El Prat, donde el Betis debe aspirar a sumar sus primeros puntos del ejercicio liguero.
Así las cosas, los que ahora figuran como teóricos suplentes vuelven a tener una oportunidad para reivindicar sobre el césped más protagonismo. A diferencia de Sara, que hoy dejará su puesto a Andersen, no hicieron méritos para ganarse la confianza del técnico Steinhöfer, Xavi Torres y Vadillo. Serán presumiblemente titulares Amaya, al que se le ha abierto el camino con la lesión de Perquis, Salva Sevilla y Juanfran. En definitiva, habrá minutos para buena parte de los efectivos de la segunda unidad, ese sector de la plantilla que en las temporadas anteriores ofreció un sensacional rendimiento cuando fue requerido por Mel y que, de momento, no ha aportado lo que debiera.
Alineaciones probables:
Betis: Andersen; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Xavi Torres, Matilla; Juanfran, Salva Sevilla, Chuli; y Jorge Molina.
Jablonec: Spit; Eliás, Kysela, Benes, Novak; Louka, Pitak; Kopic, Vanek, Cizek; y Hubnik.
Hora: 21.30
Árbitro: Aleksei Nikolaev (Colegio Ruso).
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-placido-mucho-gol.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Lista de 19 jugadores sin Nosa ni Juan Carlos
El técnico del Betis, Pepe Mel, ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Jablonec en la vuelta del play off de la Europa League. En ella destacan las ausencias para darles descanso de Nosa y Juan Carlos, así como la presencia de menos habituales como Nono, Carlos García y Salva Sevilla. Tampoco entran Steinhöfer ni Vadillo, a los que les ha pasado factura su actuación en el partido de ida.
La lista completa es la formada por Andersen, Sara; Nacho, Jordi Figueras, Paulao, Amaya, Chica; Carlos García, Nono, Matilla, Salva Sevilla, Xavi Torres, Verdú, Cedrick, Juanfran; Chuli, Braian, Jorge Molina y Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/lista-betis-jablonec-vuelta-nosa-juan-carlos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
En Alemania colocan a Ignjovski en la órbita del Betis
Mientras el plazo de fichajes esté abierto siempre hay tiempo para un último refuerzo o para unas últimas negociaciones, por eso en los días que restan todos los equipos deben estar atentos al mercado. Y también el Betis. El equipo verdiblanco está interesado en el jugador serbio Aleksandr Ignjovski, del Werder Bremen.
Eso asegura el diario Bild, que expone que el compatriota del jugador, Vlada Stosic, ha preguntado por el centrocampista defensivo del equipo alemán, de 23 años, internacional con Serbia.
El mismo jugador admite el interés: "He oído hablar del interés. Por supuesto, me siento halagado. Pero me siento cómodo en el Bremen. En este momento solo pienso en el Werder".
'Iggy', como llaman a Ignjovski, acaba contrato el próximo verano. El manager del Bremen, Thomas Eichin, asegura mientras tanto que es un futbolista que "es importante" y al que "aprecia"
http://www.eldesmarque.com/betis/55602-en-alemania-colocan-a-ignjovski-en-la-orbita-del-betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
Cedrick, convocado por la selección del Congo
La irrupción de Cedrick Mabwati en este inicio de temporada en el Real Betis ha sido sonada. Su buen papel en el Bernabéu, unido a su gol ante el Jablonec le han dado un lugar en el equipo verdiblanco, y también en su selección. Porque, según ha podido saber ElDesmarque, Cedrick ha sido convocado por la selección del Congo.
El Betis ya tiene notificación oficial, vía fax, y la federación congoleña ya ha iniciado los trámites para convocar al bético para el encuentro de clasificación para el Mundial 2014 del próximo 7 de septiembre, ante Níger en Nyamey.
Buena muestra de la progresión adquirida por el fichaje del Betis.
http://www.eldesmarque.com/betis/55603-cedrick-convocado-por-la-seleccion-del-congo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que leo, para esta jornada, me recomendáis a Sara antes que a Andersen, no?
Si Andersen juega hoy es seguro que Sara lo haga el Domingo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Tito Bético!
¿Qué tal está jugando Paulao? Lo tengo hoy en mercado ¿Recomiendas su compra? El año pasado lo tuve y era un fenómeno hasta que empezó con una racha de -2s y pasó al banquillo.
Y ya que estoy.... en caso de ficharle ¿Lo ves recomandable contra el Espanyol?
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| traleefer escribió: |
Por lo que leo, para esta jornada, me recomendáis a Sara antes que a Andersen, no?
Si Andersen juega hoy es seguro que Sara lo haga el Domingo, no? |
Seguro seguro no, esa es mi opinión, pero a saber lo que ronda por la cabeza de Mel. Pero si juega hoy Andersen lo normal es que Sara juegue en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| davincho escribió: |
Buenas Tito Bético!
¿Qué tal está jugando Paulao? Lo tengo hoy en mercado ¿Recomiendas su compra? El año pasado lo tuve y era un fenómeno hasta que empezó con una racha de -2s y pasó al banquillo.
Gracias y un saludo |
Pues a mí me ha gustado en las dos primeras jornadas, más que Perquis que ha sido el otro central titular. Contra el Celta llevó mucho peligro a balón parado y estuvo a punto de hacer un gol. Recomendable para esta semana pues depende del resto de tus defensas pero mala opción no me parece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tardes titobetico si descansa nosa....fijo en liga?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Tito Bético!
Gracias y un saludo |
Pues a mí me ha gustado en las dos primeras jornadas, más que Perquis que ha sido el otro central titular. Contra el Celta llevó mucho peligro a balón parado y estuvo a punto de hacer un gol. Recomendable para esta semana pues depende del resto de tus defensas pero mala opción no me parece. |
Mis otros defensas son H. Mallo, Mussachio y Coke. De ficharlo creo que lo pondría por Mussachio, pero tampoco estoy seguro. Perdona que abuse un poco preguntando, pero ¿lo pondrías?
Muchas gracias por todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| buenas tardes titobetico si descansa nosa....fijo en liga?gracias |
Sí, así lo dijo Pepe Mel y así lo dice Espina también en twitter. Nosa el domingo juega fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Tito Bético!
Gracias y un saludo |
Pues a mí me ha gustado en las dos primeras jornadas, más que Perquis que ha sido el otro central titular. Contra el Celta llevó mucho peligro a balón parado y estuvo a punto de hacer un gol. Recomendable para esta semana pues depende del resto de tus defensas pero mala opción no me parece. |
Mis otros defensas son H. Mallo, Mussachio y Coke. De ficharlo creo que lo pondría por Mussachio, pero tampoco estoy seguro. Perdona que abuse un poco preguntando, pero ¿lo pondrías?
Muchas gracias por todo |
Pues los veo dos opciones muy parejas para esta semana, así que para decantarme por uno u otro me basaría en qué equipo me da mayor confianza para sus respectivos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!!
Como ves a Vadillo?
Entrara en el equipo?va a salir del Betis?
Estoy dudando en venderlo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| Beltza18 escribió: |
Hola!!!
Como ves a Vadillo?
Entrara en el equipo?va a salir del Betis?
Estoy dudando en venderlo.... |
No creo que salga, en el club se cuenta con él. Deberá aprovechar mejor las oportunidades que se le presenten. Es un jugador que dará más rendimiento a largo que a corto plazo esta temporada, pero tiene condiciones de muy buen jugador.
|
|
|
Pivanooooo
Segunda División B
|
Publicado: 29 Ago 2013 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico,con la no convocatoria d nosa para el partid de hoy podemos suponer k jugara el fin de semana,ya k descansa hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| Pivanooooo escribió: |
| Titobetico,con la no convocatoria d nosa para el partid de hoy podemos suponer k jugara el fin de semana,ya k descansa hoy |
Tío, que acaba de contestar que sí hace 4 posts.. leed un poco muchachos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
como ves a xavi torres? necesito un titular para este fin de semana y lleva dos jornadas sin jugar :S estoy por venderlo que harias?
gracias!
|
|
|
Pivanooooo
Segunda División B
|
Publicado: 29 Ago 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| joanesnaiz escribió: |
| Pivanooooo escribió: |
| Titobetico,con la no convocatoria d nosa para el partid de hoy podemos suponer k jugara el fin de semana,ya k descansa hoy |
Tío, que acaba de contestar que sí hace 4 posts.. leed un poco muchachos!!  |
Cierto,un fallo,gracias x avisar mama
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Con este once salta el Betis en Rumania:
Andersen, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Xavi Torres, Matilla, Juan Carlos, Salva Sevilla, Cedrick y Jorge Molina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
sabéis si televisan el partido de hoy y por donde..??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
cual creéis que será el portero para este domingo?
|
|
|